CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Más allá de la suba lo que me gusta mucho es el volumen que metió afuera.
-
pipioeste22
Fabian66 escribió:si comparto HerrX, pero igual en mi caso estos movimientos me gustan por que es como ir en una peregrinacion a lujan y en cada localidad que uno llega renueva el esfuerzo y sigue hacia el objetivo, claro que siguiendo la metafora es como que estabamos por ramos y volvimos a liniers , pero bueno a no decaer que el objetivo esta intacto, y de paso le agradezco por sus analisis como a otros tantos foristas que sumaron, para que hoy este en el papel con la mayor parte de mi tenencia, y soportar ver otras empresas que suben mas , pero aca siento mayor seguridad, abrazo y gracias por compartir
Si tabas por Ramos y volvi a liniers, me tomo el Bondi y me vuelvo para caballito
-
jorgecal71
HerrX escribió:Hubo suba fuerte de granos, mi impresión es que alguien de afuera salio de compras por eso, teniendo anotada a Cresud como una empresa agricola...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias por la respuesta y los aportes incondicionales.....
jorgecal71 escribió:
herrx consulta ya que seguramente estas mas al tanto que varios de los que participamos acà, hubo hoy alguna noticia o algo que haya producido esta reacción (bienvenida para los impacientes)? un saludo desde el sur.
Hubo suba fuerte de granos, mi impresión es que alguien de afuera salio de compras por eso, teniendo anotada a Cresud como una empresa agricola...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
jorgecal71
HerrX escribió:Dejen de mirar el dia a dia, hoy subio, mañana baja, los movimientos grandes se van a dar de a poco.
herrx consulta ya que seguramente estas mas al tanto que varios de los que participamos acà, hubo hoy alguna noticia o algo que haya producido esta reacción (bienvenida para los impacientes)? un saludo desde el sur.
Fabian66 escribió:si comparto HerrX, pero igual en mi caso estos movimientos me gustan por que es como ir en una peregrinacion a lujan y en cada localidad que uno llega renueva el esfuerzo y sigue hacia el objetivo, claro que siguiendo la metafora es como que estabamos por ramos y volvimos a liniers , pero bueno a no decaer que el objetivo esta intacto, y de paso le agradezco por sus analisis como a otros tantos foristas que sumaron, para que hoy este en el papel con la mayor parte de mi tenencia, y soportar ver otras empresas que suben mas , pero aca siento mayor seguridad, abrazo y gracias por compartir
Excelente
-
NuevoPobre
La analogía del Mes
HerrX escribió:Dejen de mirar el dia a dia, hoy subio, mañana baja, los movimientos grandes se van a dar de a poco.
si comparto HerrX, pero igual en mi caso estos movimientos me gustan por que es como ir en una peregrinacion a lujan y en cada localidad que uno llega renueva el esfuerzo y sigue hacia el objetivo, claro que siguiendo la metafora es como que estabamos por ramos y volvimos a liniers , pero bueno a no decaer que el objetivo esta intacto, y de paso le agradezco por sus analisis como a otros tantos foristas que sumaron, para que hoy este en el papel con la mayor parte de mi tenencia, y soportar ver otras empresas que suben mas , pero aca siento mayor seguridad, abrazo y gracias por compartir
Polaco escribió:400.
Gracias Polaco, lindo cierre y con volumen
muchas gracias por los datos!
NuevoPobre escribió:52% de mi dinero está acá. Y de acá no se va a mover.
Sobre la suba de hoy.... no la quememos.... juguemosla de callados así no se asusta.
lo felicito por los huevos que tiene
-
NuevoPobre
A TENER EN CUENTA!!
EL LUNES NASDAQ CIERRA TEMPRANO Y EL MARTES NO ABRE. (MISMO APLICA A NYSE)
Me sumo a HerrX, calma muchachos. Probablemente baje despues de este arbol verde que hizo hoy. Pero lo de Cresud es el paso a paso.
EL LUNES NASDAQ CIERRA TEMPRANO Y EL MARTES NO ABRE. (MISMO APLICA A NYSE)
Me sumo a HerrX, calma muchachos. Probablemente baje despues de este arbol verde que hizo hoy. Pero lo de Cresud es el paso a paso.
Fabian66 escribió:el adr en el after marca 18.95 ( -2,55) calculo debe ser con pocos papeles
400.
1982cuchi escribió:Cómo quedamos de cara al lunes???
de no mediar nada raro creeria que en la semana deberiamos ir por maximos, pero el adr tirne que pasar los 19,70 con volumen
Dejen de mirar el dia a dia, hoy subio, mañana baja, los movimientos grandes se van a dar de a poco.