NuevoPobre escribió:52% de mi dinero está acá. Y de acá no se va a mover.
Sobre la suba de hoy.... no la quememos.... juguemosla de callados así no se asusta.
tenes razon, paso a paso, tranquilidad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NuevoPobre escribió:52% de mi dinero está acá. Y de acá no se va a mover.
Sobre la suba de hoy.... no la quememos.... juguemosla de callados así no se asusta.
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Espero que hoy no me arruinen el finde...la quiero ver terminar en verde. Yo me comprometo a tratar de que el volúmen sea de varios millones.
Yo soy el que está en la puerta del City Center con un cartel que dice " Shakira, comprá Cresud".
elcipayo16 escribió:yo estoy all in..
resero escribió:no le creo nada a esta suba, aunque tenga la mitad del patrimonio aca, quien tiene huevos para tener la mitad aca, yo me arriesgue y puse la mitad.
resero escribió:no le creo nada a esta suba, aunque tenga la mitad del patrimonio aca, quien tiene huevos para tener la mitad aca, yo me arriesgue y puse la mitad.
pipioeste22 escribió:Gracias Lucas!!
tgn1usd escribió:Esto no es una media o comparacion vs indice. Es una seleccion arbitraria.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jjt, luchotango, Majestic-12 [Bot], Morlaco, oscar04, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 731 invitados