PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 30, 2017 1:55 pm

Arno escribió:Buenos días a todos,

Espero que anden muy bien. Soy nuevo en este mundo (no cumplí 1 año recién, así que soy SUPER NOVATO y tengo tonelada de cosas que aprender. No quiero sonar filosófico, pero realmente que no sé nada) y soy nuevo en el foro (me crearon el usuario recién hoy…creo que también pueden ver que este es mi primer mensaje).

Les quería decir que los sigo desde hace unos meses, más o menos cuando AEN estaba por lo $8 (jajaja parece hace mil años), formo parte del grupo de Facebook y conozco a la mayoría. Los leo siempre y cada día que pasa me llevo algo nuevo que a mí me aporta mucho. Probablemente no participe de forma activa, pero hubo veces que me quedaron ganas de felicitar a alguien que haya aportado cosas interesantes.

Les debo unas felicitaciones a docc, POLI, Mariano1991, dabalanso, ElFantasmadelaB, rusell007, dany en internet, RasalGhul, ITA, simon1, conddor, SMART, AlanT, DON VINCENZO, sebamar2000, maurim….y sé con seguridad de que me olvido de muchos (pero en parte “”””mejor””””, sino este texto sería eterno) de los que he aprendido y he pensado “jaja que chabón capo” mientras aplaudía mentalmente. Les pido disculpas a todos ellos por no recordarlos en este momento…mis felicitaciones y muchas gracias a todos. Además de saber mucho (por lo menos MUCHO más que yo), los sigo porque los considero grandes personas que buscan dar lo mejor.

Para que sepan, he pasado por EDN, MIRG, PSUR, CARC, APBR, IRSA, CECO2 y alguna más que me debo estar olvidando, y actualmente estoy en AEN, PAMP y BOLT (las 3 con buenas proyecciones a futuro, a mi corto entender) manejando opciones (que me resultan sumamente divertidas y más…..”adrenalínicas” que las acciones, ni hablar lo bonos ajaja).

Me despido por ahora.

Que tengan un gran viernes.

Abrazo y buenas inversiones!!

Arno out.

Estimado....yo tengo dos teorías..

1) Usted es ITA que cambió de Nick
2) Usted compró AEN por el asado....

Sea cual sea la correcta, su mail de felicitaciones no hará que lo ponga en la lista del Asado en otro lugar que no sea el que merece....si se anota 20, se jode...se tendrá que encamar con mi suegra....Yo que usted, buscaría la lista, y me anotaría....antes de quedar 20...
Abrazo grande!!

ferq22

Mensajepor ferq22 » Vie Jun 30, 2017 1:55 pm

Kaseros1977 escribió:Aceptamos a todos, no hay drama.
Vamos camino a los 1100... nos han dicho tantas cosas, se ve que hacemos ruido... desde El impresentable de Deckard tildandonos de grupo de autoayuda como un twiter de otro mamarracho mofandose ahora de nose que.. un tal @AgustinMarche o algo asi... NO LO INSULTEN !!!

El problema de Deckard y ese otro pibe, es que hacen puro AT... y para casos como AEN no podés basarte sólo en AT, no pueden predecir cosas como esta y se les queman los papeles...

chelo

Mensajepor chelo » Vie Jun 30, 2017 1:54 pm

Kaseros1977 escribió:Aceptamos a todos, no hay drama.
Vamos camino a los 1100... nos han dicho tantas cosas, se ve que hacemos ruido... desde El impresentable de Deckard tildandonos de grupo de autoayuda como un twiter de otro mamarracho mofandose ahora de nose que.. un tal @AgustinMarche o algo asi... NO LO INSULTEN !!!

ya fuí aceptado, está piola, gente mala onda y fayuta hay por todos lados imaginate acá que hay intereses económico - lo bueno es que quedan en evidencia al instante nomas. gracias :2228:

Mildred

Mensajepor Mildred » Vie Jun 30, 2017 1:54 pm

Alan123 escribió:No entendí como si tener ningún dato de este tal "Arno" le pregunta AlanT si conoce firenze

A lo que "Arno" responde si y habla sobre un músico que conoció ahí , seguido a esto salta otro con la biografía de tal músico

Mi cara en estos momentos

Imagen

jajaja, es todo muy confuso!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Jun 30, 2017 1:53 pm

Alan123 escribió:No entendí como si tener ningún dato de este tal "Arno" le pregunta AlanT si conoce firenze

A lo que "Arno" responde si y habla sobre un músico que conoció ahí , seguido a esto salta otro con la biografía de tal músico

Imagen

:shock: :shock:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 30, 2017 1:51 pm

MARCELOVRA1972 escribió:como se llama el grupo de face, abrazo

https://www.facebook.com/groups/ANDESENERGIA/

MARCELOVRA1972

Mensajepor MARCELOVRA1972 » Vie Jun 30, 2017 1:50 pm

como se llama el grupo de face, abrazo

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie Jun 30, 2017 1:46 pm

chelo escribió:che no sabía lo del grupo de facebook, ahi mandé solicitud, espero ser aceptado :D :D

Aceptamos a todos, no hay drama.

damian956

Mensajepor damian956 » Vie Jun 30, 2017 1:41 pm

elcontable escribió:----------------
Boldt subio lo mismo que AEN por un satélite que aun no funciona?
AEN tiene 39 cuencas en Argentina, otras mas en el exterior, miles de millones de dólares en reservas de petróleo y gas shale en Vaca Muerta!!
Nos asociamos con una empresa suiza!!!
Boldt es una golonrina, AEN es un cohete a la Via Lactea!!

jaja no me estas entendiendo.. el satelite esta en el espacio.. por lo tanto allá la vamos a ir a buscar a aen.. bolt muy bien.. pero mas vale que aen va camino a ser lo que ypf no termina de concretar...

elcontable

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor elcontable » Vie Jun 30, 2017 1:37 pm

dabalanso escribió:Alan ¿Con cuánto se controla, 20%?
¿Cuánto es el 20% del mkt cap?
¿Hay acciones reservadas en tesorería?
Autorizaron £60.000.000 ¿Cuánto es en dólares?
Se está cocinando la venta...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

------------------
NO ES VENTA!!
ES UNA FUSION
AEN NOS AYUDA A SACAR TODO EL PETROLEO Y GAS DE VACA MUERTA Y AEN A CAMBIO LE DA PARTICIPACION EN NUESTRA EMPRESA

Alan123

Mensajepor Alan123 » Vie Jun 30, 2017 1:35 pm

No entendí como si tener ningún dato de este tal "Arno" le pregunta AlanT si conoce firenze

Imagen

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jun 30, 2017 1:35 pm

damian956 escribió:anda a buscarla al lado del satelite de Boldt jaja

----------------
Boldt subio lo mismo que AEN por un satélite que aun no funciona?
AEN tiene 39 cuencas en Argentina, otras mas en el exterior, miles de millones de dólares en reservas de petróleo y gas shale en Vaca Muerta!!
Nos asociamos con una empresa suiza!!!
Boldt es una golonrina, AEN es un cohete a la Via Lactea!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Jun 30, 2017 1:23 pm

Arno escribió:Hola AlanT, muchas gracias por la recibida!!

Sí, durante Mayo de 2015 estuve recorriendo Italia por 1 mes. Hermoso país, increíble gente...te hacen sentir como en casa.

De hecho, ya que tocaste el tema de Firenze: ahí conocí a un guitarrista callejero, se llama Tadeus Machalski (por si lo querés buscar), que tocaba como los dioses. Nunca encontré temas de él, pero imaginate lo que tocaba que fue una de las cosas que me llevé de recuerdo de semejante ciudad.

Arno out.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido Arno a este foro y a todo RAVA.
Aqui te dejo al guitarrista Callejero que nombrastes.. :100:
Que tengas buenos dias invirtiendo ok.

Y te dejo una direccion para escuchar sus temas.
https://mp3red.me/album/4633989/guitar- ... vol-2.html
Adjuntos
Aqui lo tenes amigo.jpg
Aqui lo tenes amigo.jpg (10.09 KiB) Visto 1373 veces

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Vie Jun 30, 2017 1:21 pm

dabalanso escribió:Alan ¿Con cuánto se controla, 20%?

u$s 78.000.000

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 30, 2017 1:18 pm

AlanT escribió:Creo que se están mezclando dos cosas independientes: la compra de mercuria como parte del RTO, y la recompra de acciones de la propia empresa. Lo que se aprobó es esto último, que de por sí es un driver interesante. Es muy común que las empresas cuando juzgan que su valor de mercado es bajo salgan a recomprar acciones. Lo han hecho los bancos, pampa, ypf, etc.

Alan ¿Con cuánto se controla, 20%?

Volver a “Acciones general”