A lo que "Arno" responde si y habla sobre un músico que conoció ahí , seguido a esto salta otro con la biografía de tal músico
Mi cara en estos momentos

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

damian956 escribió:anda a buscarla al lado del satelite de Boldt jaja
Arno escribió:Hola AlanT, muchas gracias por la recibida!!
Sí, durante Mayo de 2015 estuve recorriendo Italia por 1 mes. Hermoso país, increíble gente...te hacen sentir como en casa.
De hecho, ya que tocaste el tema de Firenze: ahí conocí a un guitarrista callejero, se llama Tadeus Machalski (por si lo querés buscar), que tocaba como los dioses. Nunca encontré temas de él, pero imaginate lo que tocaba que fue una de las cosas que me llevé de recuerdo de semejante ciudad.
Arno out.
dabalanso escribió:Alan ¿Con cuánto se controla, 20%?
¿Cuánto es el 20% del mkt cap?
¿Hay acciones reservadas en tesorería?
Autorizaron £60.000.000 ¿Cuánto es en dólares?
Se está cocinando la venta...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
AlanT escribió:Creo que se están mezclando dos cosas independientes: la compra de mercuria como parte del RTO, y la recompra de acciones de la propia empresa. Lo que se aprobó es esto último, que de por sí es un driver interesante. Es muy común que las empresas cuando juzgan que su valor de mercado es bajo salgan a recomprar acciones. Lo han hecho los bancos, pampa, ypf, etc.
elcontable escribió:COHETE AEN RUMBO A LOS $ 20 (ATMOSFERA)
CON DESTINO A LA VIA LACTEA (AMPLIAREMOS)
cirote escribió:Perdonen pero no entiendo lo que están interpretando del punto 10.
Ese punto es una recompra de acciones propias, no una ampliación de capital.
Para lo de Mercuria necesita una ampliación de capital.
No le veo relación.
copero escribió:![]()
Ahh... bueno... jaja!
Hasta 5 años y medio me la aguanto...
copero escribió:Me da vuetas una duda...
Informaron que AEN no opera devuelta hasta que no lleguen a un acuerdo... Sea por si o por no...
O sea que si discuten el tema durante 2 o 3 semanas esto queda congelado sin operar, y listo...??? O tienen un tiempo limite...???
AlanT escribió:Hola arno, bienvenido al foro. Hermoso río... de casualidad has andado por firenze?