eleconomista escribió:No se vos, yo la veo cotizandoahora mismo..
yo me veo comprando, vos te ves posteando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eleconomista escribió:No se vos, yo la veo cotizandoahora mismo..
Zarathustra escribió:Payasean Sancho, señal que nos vamos para arriba.
SAK escribió:Iba dirigido al economista del MERVAL, que pasa dejar sus consejos por CELU, MERVAL y BHIP...
Aguardo novedades
SAK escribió:Si sos tan amable comparti tu conocimiento en AT y mostranos tu grafico para poder entenderte, Gracias por tus excelentes aportes!!
Zarathustra escribió:Payasean Sancho, señal que nos vamos para arriba.
eleconomista escribió:Mañana te dan las que quieras a ese precio.., porque po AT sigue bajista.
![]()
licantropus escribió:Sólo quiero que me den las que pedí hoy a 6.55 a lo buitre...jajajaja ya se que no me van a dar hoy pero tengo una virtud...paciencia
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, DeSTRoY, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el lobo, elcipayo16, falute, farmer, frankcores, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, javi, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, juanse, Morlaco, notescribo, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1501 invitados