Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 03, 2017 10:41 pm

coordobes escribió:Hola Ale cual es tu fb?

te paso el titulo de mi pagina porque llegue al tope de amigos en fb, "aprenda y gane dinero en la bolsa argentina, googlea eso y te sale abrazo

coordobes
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 09, 2015 1:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor coordobes » Sab Jul 01, 2017 3:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:pd2: generalmente armo el collar y me quedo quieto, sino te comes los amagues viste, :100: salvo que al recomprar ya salga muy cerca de mi objetivo como paso con pampita, :mrgreen: con ggal tambien se pudo salir antes recomprando todo, cuando hay una fecha importante por venir es lo mejor. Lo de temer si no somos adivinos :mrgreen: abrazo

Hola Ale cual es tu fb?

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 30, 2017 11:29 am

estimados, habia una app para calculo de opciones que no la puedo ubicar
alguien me podria ayudar, en tiempo real
yo tenia mis excel vinculados y me bajaron el bolsar en vivo lpm

sdos
gracias

lemurillo1979
Mensajes: 81
Registrado: Mié Oct 19, 2016 2:40 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor lemurillo1979 » Mar Jun 27, 2017 8:48 am

aleelputero(deputs) escribió:el primero dificil en rosario, fijate por ML, ( no garpes mas de 440 que es el precio oficial) sino en pdf por baja libros te sale 200 mangos, contactame por otros lados si tenes tiempo y gracias por consultar un fuerte abrazo..

Muchísimas gracias por tu respuesta, Alejandro. Si, lo he visto en bajalibros, pero soy mas amigo del papel, así que lo busco en ese formato. Muy buen dato lo del precio. He llegado a verlo por ML hasta en casi $700. Veré entonces si lo consigo en precio por la web; ¡un fuerte abrazo!.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 26, 2017 6:30 pm

lemurillo1979 escribió:Muy buenas, Alejandro; quería consultarte por tu primer libro. Estuve tratando de encontrarlo en algunas librerías de Rosario pero no me ha sido posible conseguirlo. ¿Sabrías si hay algún local de la editorial por estos pagos o solo se lo puede conseguir en Bs. As o vía web?. Muchas gracias por tu tiempo.


el primero dificil en rosario, fijate por ML, ( no garpes mas de 440 que es el precio oficial) sino en pdf por baja libros te sale 200 mangos, contactame por otros lados si tenes tiempo y gracias por consultar un fuerte abrazo..

lemurillo1979
Mensajes: 81
Registrado: Mié Oct 19, 2016 2:40 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor lemurillo1979 » Lun Jun 26, 2017 4:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:el primero es basico, y de estrategias, el segundo más avanzado y de sistemas de trading y tambien algo de estrategias avanzadas con opciones y papeles. :100:

Muy buenas, Alejandro; quería consultarte por tu primer libro. Estuve tratando de encontrarlo en algunas librerías de Rosario pero no me ha sido posible conseguirlo. ¿Sabrías si hay algún local de la editorial por estos pagos o solo se lo puede conseguir en Bs. As o vía web?. Muchas gracias por tu tiempo.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor gastons » Dom Jun 25, 2017 4:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:pd2: generalmente armo el collar y me quedo quieto, sino te comes los amagues viste, :100: salvo que al recomprar ya salga muy cerca de mi objetivo como paso con pampita, :mrgreen: con ggal tambien se pudo salir antes recomprando todo, cuando hay una fecha importante por venir es lo mejor. Lo de temer si no somos adivinos :mrgreen: abrazo

Gracias Ale!! Por las explicaciones!!
Un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jun 25, 2017 2:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:si si lo puse en las redes sociales fue en la semana del vto, , ahi aclare que hice puntualmente, no es que no me guste hablar de las perdidas, NO ME GUSTA SUFRIRLAS ,jajja, en pampa salio bien pero no lo puse por el fb ( el cierre digo) pero creo que si avise por el foro de pampa.
Ahora con el collar lo que ocurre es que la ganancia y perdida máxima ya estaba predestinada, colocar el detalle del trade es como ya redundante y me lleva un tiempo que por ahi no tengo, salvo que lo corras o lo desarmes antes la ganancia o perdida al final uno puede calcularla, en defintiva, , en este caso puntual el papel llego a estar por encima de los 78 que era una parte lanzada y casi llego a los 82, con solo mantenerse yo ya ganaba, y bueno me quito la ganancia, aclaro que no recompre cuando estaba en ganancia porque el valor extrinseco era muy alto todavia.
Volvi a hacer otro collar que lo puse por las redes otra vez una vez que termino el collar de junio etc, y creo que aclare que ya tenía los papeles de antes, y haciendo los calculos pertinentes, creo que de eso se trata más que nada, de enseñarles o mostrarles a los muchachos, si hacen una determinada cosa en un determinado momento, hasta una fecha cierta, cuanto podrian ganar o cuanto podrian perder, una vez que se aprende eso es todo mas "facil" abrazo.. :100:


pd: no dejaré de postear en rava, pero me doy cuenta que bajen o suban los papeles, ganemos o perdamos guita, siempre hay gente muy pelotudita, que busca el puterio y no la camaradería etc.

pd2: generalmente armo el collar y me quedo quieto, sino te comes los amagues viste, :100: salvo que al recomprar ya salga muy cerca de mi objetivo como paso con pampita, :mrgreen: con ggal tambien se pudo salir antes recomprando todo, cuando hay una fecha importante por venir es lo mejor. Lo de temer si no somos adivinos :mrgreen: abrazo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jun 25, 2017 2:51 pm

gastons escribió:Como andas Ale querido!
Hace un tiempito q no paso x aca x este foro y no pude emcontrar si pusiste o no el desarme de esta operacion. Se q no te gusta hablar de las malas pero si tenes ganas contame q hiciste. Vi x algun otro post unas lagrimas...
Yo habia armado unos dias mas tarde una estragia muy similar. Es mas x suerte con comisiones y todo me daba un puntito menos de ganancias pero en perdidas quedaba en 0. La verdad es q te agradezco xq mas alla de q me ayudo tu post para tomar la decision tu libro me abrio la cabeza para aplicar estrategias. Sin ir mas lejos antes de la baja del otro dia del merval pude lanzar todo lo q tenia en GGAL y media posicion de PAMP y eso me ayudo a amortiguar la caida. Y todo esto gracias a tus aportes en tu primer libro. Este mes me compro el segundo.
Volviendo a PBR yo tambien como vos lagrimie... juajuaaa. En un momento creo q estuvo a casi 3 o 4 puntos casi de llegar a la ganacia maxima (si no fue mas... no recuerdk ahora) y de repente la noticia de Temer y todo se fue al caraj0. Lo q hice yo fue esperar creo q unas 2 o 3 ruedas y como vi q cada vez se hacia mas percha hice lo suguiente en este orden,
1 vendi los puts.
2 recompre lo lanzado
3 vendi los papeles.
El paso 3 hizo q justo se moviera un toque el papel para arriba en ese momentito justo e hizo q quedara toda la operacion incluida comision en 0.
Hice bien?
Vos como la manejaste?
Abrazo y como siempre gracias por tus aportes!

si si lo puse en las redes sociales fue en la semana del vto, , ahi aclare que hice puntualmente, no es que no me guste hablar de las perdidas, NO ME GUSTA SUFRIRLAS ,jajja, en pampa salio bien pero no lo puse por el fb ( el cierre digo) pero creo que si avise por el foro de pampa.
Ahora con el collar lo que ocurre es que la ganancia y perdida máxima ya estaba predestinada, colocar el detalle del trade es como ya redundante y me lleva un tiempo que por ahi no tengo, salvo que lo corras o lo desarmes antes la ganancia o perdida al final uno puede calcularla, en defintiva, , en este caso puntual el papel llego a estar por encima de los 78 que era una parte lanzada y casi llego a los 82, con solo mantenerse yo ya ganaba, y bueno me quito la ganancia, aclaro que no recompre cuando estaba en ganancia porque el valor extrinseco era muy alto todavia.
Volvi a hacer otro collar que lo puse por las redes otra vez una vez que termino el collar de junio etc, y creo que aclare que ya tenía los papeles de antes, y haciendo los calculos pertinentes, creo que de eso se trata más que nada, de enseñarles o mostrarles a los muchachos, si hacen una determinada cosa en un determinado momento, hasta una fecha cierta, cuanto podrian ganar o cuanto podrian perder, una vez que se aprende eso es todo mas "facil" abrazo.. :100:


pd: no dejaré de postear en rava, pero me doy cuenta que bajen o suban los papeles, ganemos o perdamos guita, siempre hay gente muy pelotudita, que busca el puterio y no la camaradería etc.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor gastons » Dom Jun 25, 2017 1:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:Bueno recién se hizo un nuevo collarcito con APBR, papel comprado en contado inmediato a 68,95$ put de la 70,40 (vto en junio) a 3,40 y lanzamos call de la 78,40 (también a junio) a 1,85$ pérdida máxima aproximada (no incluye comisiones) -0,14%, Ganancia máxima + 11,45%. Saludos y Buenas Inversiones...

Como andas Ale querido!
Hace un tiempito q no paso x aca x este foro y no pude emcontrar si pusiste o no el desarme de esta operacion. Se q no te gusta hablar de las malas pero si tenes ganas contame q hiciste. Vi x algun otro post unas lagrimas...
Yo habia armado unos dias mas tarde una estragia muy similar. Es mas x suerte con comisiones y todo me daba un puntito menos de ganancias pero en perdidas quedaba en 0. La verdad es q te agradezco xq mas alla de q me ayudo tu post para tomar la decision tu libro me abrio la cabeza para aplicar estrategias. Sin ir mas lejos antes de la baja del otro dia del merval pude lanzar todo lo q tenia en GGAL y media posicion de PAMP y eso me ayudo a amortiguar la caida. Y todo esto gracias a tus aportes en tu primer libro. Este mes me compro el segundo.
Volviendo a PBR yo tambien como vos lagrimie... juajuaaa. En un momento creo q estuvo a casi 3 o 4 puntos casi de llegar a la ganacia maxima (si no fue mas... no recuerdk ahora) y de repente la noticia de Temer y todo se fue al caraj0. Lo q hice yo fue esperar creo q unas 2 o 3 ruedas y como vi q cada vez se hacia mas percha hice lo suguiente en este orden,
1 vendi los puts.
2 recompre lo lanzado
3 vendi los papeles.
El paso 3 hizo q justo se moviera un toque el papel para arriba en ese momentito justo e hizo q quedara toda la operacion incluida comision en 0.
Hice bien?
Vos como la manejaste?
Abrazo y como siempre gracias por tus aportes!

elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor elushi » Dom Jun 11, 2017 11:22 pm

BarbasV escribió:Estimados, ¿donde puedo sacar un historico de los balances presentados por cada empresa? Antes lo sacaba de Bolsar, pero recien fui y solo esta el ultimo!!
Gracias!

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BuscoSo ... nioSocID=0

BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BarbasV » Dom Jun 11, 2017 7:54 pm

Estimados, ¿donde puedo sacar un historico de los balances presentados por cada empresa? Antes lo sacaba de Bolsar, pero recien fui y solo esta el ultimo!!
Gracias!

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ricky301 » Dom Jun 11, 2017 12:21 pm

Revistas Solo Opciones, Solo Acciones y Todo Bolsa en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

pablo648
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:40 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor pablo648 » Jue Jun 08, 2017 1:27 pm

Buen día estimados!!! Necesitaría obtener información mas o menos precisa respecto del valor del dolar a futuro, especificamente de acá a dic/17, a nivel minorista. ¿hay alguna pagina donde pueda ver esa estimación?
Muchas gracias!!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 07, 2017 1:19 pm

pdc97186 escribió:Hola Daniel,

con respecto a:

(hace maso un año que vengo posteando lo mismo, cuando hay que entrar, cuando hay que salir, y cuando hay que mantener,)
donde lo venis posteando? tenes una pagina?

por otro lado,
la estrategia collar la explicas en alguno de tus libros?

gracias.
saludos.
pdc.

si si en el segundo, pero tenes que entender lo que son las opciones, valor extrinseco, intrinseco, call ,puts etc, lo basico.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Francodiaz, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, luis-ito, Luq, RICHI7777, Semrush [Bot] y 1118 invitados