ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Adjunto #AT https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- aluarind.png (33.48 KiB) Visto 2053 veces
-
- aluar.png (64.83 KiB) Visto 2053 veces
ProfNeurus escribió:Qee atorrante........... Neurosis me clavaste, bueno a mi nene le encanta el personaje de Garcia Ferrer... por eso el nick...
Jaja ....
No, fue el corrector.
Me cambio neurus por neurosis
Enksillado escribió:jajajaja cuanto tiene tu nene? 42?
De moda o no , está para comprar ... construcción para arriba , exportación , estructuras de paneles solares , autos eléctricos y ahora vamos a producir energía !!!
Por lo menos así lo veo yo.... ja ja
-
Enksillado
ProfNeurus escribió:Qee atorrante........... Neurosis me clavaste, bueno a mi nene le encanta el personaje de Garcia Ferrer... por eso el nick...
jajajaja cuanto tiene tu nene? 42?
-
ProfNeurus
Viruela escribió:Tanto tiempo con tan bajo volumen, vamos a perder ponderación en el merval. Eso impactará de alguna forma en el precio de la acción?
Lo que va a marcar la salida de ese triángulo que se refiere neurosis es el aumento del volumen de manera sostenida.
Qee atorrante........... Neurosis me clavaste
-
ProfNeurus
16,84 el dolar..... me parece que no han tomado real dimensión que esta es una empresa que exporta el 80% afuera....
http://www.iprofesional.com/notas/25207 ... a-la-venta
Por otro lado el aluminio ya entro en rango con techo en 1960 a romper... esto es un rango expectacular para Aluar que presupuesto aluminio en torno a 1600...
y la construcción local salto 10,3 por ciento despues de muchas caidas
Pero aca parece que prima el echo que no esta de moda Alua... te lo dicen todos.... " no esta de moda"
http://www.iprofesional.com/notas/25207 ... a-la-venta
Por otro lado el aluminio ya entro en rango con techo en 1960 a romper... esto es un rango expectacular para Aluar que presupuesto aluminio en torno a 1600...
y la construcción local salto 10,3 por ciento despues de muchas caidas
Pero aca parece que prima el echo que no esta de moda Alua... te lo dicen todos.... " no esta de moda"
- Adjuntos
-
- Aluminio..png (34.94 KiB) Visto 2115 veces
Viruela escribió:Tanto tiempo con tan bajo volumen, vamos a perder ponderación en el merval. Eso impactará de alguna forma en el precio de la acción?
Lo que va a marcar la salida de ese triángulo que se refiere Profneurus es el aumento del volumen de manera sostenida.
Tanto tiempo con tan bajo volumen, vamos a perder ponderación en el merval. Eso impactará de alguna forma en el precio de la acción?
Lo que va a marcar la salida de ese triángulo que se refiere neurosis es el aumento del volumen de manera sostenida.
a las 16hs.
jajajaja
-
ProfNeurus
El triangulo ese que esta formando Alua tiene que definir para algun lado, pareciera que se esta comprimiendo el precio mucho.... para abajo con el dolar subiendo y alum arriba de 1900 no la veo... para mi define para arriba..... no soy experto en AT, estoy aprendiendo... si algun entendido quiere aportar bienvenido.
tomms escribió:Llego la compra?? me pongo loco
Para poder entusiasmarse en esta guacha, mínimo tenes que ver una semana completa. Es muy cagadora, te sube tres días y cuando pensad que va a salir te come eso tres días y un par mas de yapa!
-
ProfNeurus
la tendencia de fondo pareciera clara..... el tema son los tiempos
- Adjuntos
-
- alua tendencia.png (63.05 KiB) Visto 2074 veces
Llego la compra?? me pongo loco 
Todo político hasta que no se venda el 9 que tiene el Gobierno la van a bajar. Conviene perder unos centavos que comprar ese nueve a lo que realmente debería valer. Por eso vemos que venden a 11 cuando está 1170. Una vez que se apruebe y se venda a estos precios cómicos. Tendremos otro panorama. esa es la respuesta más simple a lo que pasa. Hay que esperar. Lo único que se vendió hasta ahora fue la tenencia de Pampa Petrobras e indupa hoy creo eh escuchado por ahí. el resto todavía no. Después de ese día se verá.
Saludos.
Saludos.