AlanT escribió:Hola rusell, si tenés un rato hace un par de páginas lo venimos comentando. Esencialmente AEN está suspendida, porque hubo un notición: parece que una empresa gigante (gigante al lado de la andecita) quiere cotizar en londres o más bien tener acceso a vaca muerta entonces están negociando un reverse-takeover. Si se ponen de acuerdo, la idea es que andes va a comprar a mercuria, pero como los dueños de mercuria para ese entonces van a estar controlando andes para ellos va a ser lo mismo. Es más, la plata que pague andes la cobran ellos del otro lado. Acto seguido andes seguramente cambie de nombre o lo mantenga pero va a ser una empresa completamente distinta. Por caso, mercuria produce 2 millones de barriles. Ni ypf produce eso! (bah, alguno con el dato a mano que me desasne?).
Una salvedad, cómo hace andes para comprar semejante empresa? Seguramente emitiendo acciones, muchas acciones, lo que hará bajar el precio, pero a cambio pasamos a controlar una bestia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OK ENTENDI ALAN.
AHORA COMO LO VES VOS.
NO NOS QUEDARA LA GUITA CONGELADA AQUI POR TIEMPO INDETERMINADO NO?
QUE ESTAS VIENDO..???
POR LO QUE TE LEO ME DECIS QUE BAJA LA COTIZACION DE LA ACCION ???
GRACIAS VIEJO...ESTOY REPERDIDO RECIEN ME LEVANTO...DISCULPA..