turko__86 escribió:tengo que reconocer que tengo el cul0 lleno de preguntas
Asi se empieza, despues seguis con los tacos de tu señora, los vestidos, la ropa interior...y ya.. no hay camino de vuelta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turko__86 escribió:tengo que reconocer que tengo el cul0 lleno de preguntas
GonzaTerco escribió:Yo hay algo que no entiendo, se habla de reverse takeover pero Mercuria es gigante comparado a AEN (Revenue US$ 112 billion (2013))
GonzaTerco escribió:Yo hay algo que no entiendo, se habla de reverse takeover pero Mercuria es gigante comparado a AEN (Revenue US$ 112 billion (2013))
FRANK UNDERWOOD escribió:Comparas lo que se está hablando en $AEN con la bos** de $PSUR??? Te sugiero que vendas y metas tu dinero en plazo fijo....
gap_10_ escribió:el tema es cuanto tiempo estaremos suspendidos ahora...mira psur..
real state escribió:El q depositò Aens recibirà Mercurias dijo Duhalde
gap_10_ escribió:el tema es cuanto tiempo estaremos suspendidos ahora...mira psur..
RasalGhul escribió:
alcanzaron a rapiñar lindo igual .. fueron los ultimos pèlpas a 70 libras parece ?
como nos vamos al Merval con esta muy probable fusion .. ahora si los fci de palomita .. cuando abra en el panel lider ..
Mariano1991 escribió:Aca esta suspendida, y lo dice la nota que salio, porque se suspendio londres.
En londres no hay PSURs y cabe destacar que no la suspendieron por pedido de AEN. Si mañana la levantan aca tambien.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 360 invitados