METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Finalmente me metí acá, a $ 22,60. A corto plazo parece medio dormida, no sé si irá a buscar el soporte en $ 21,5, pero no hay dudas de que esto a mediano/largo es super
. Está regalada.
PELADOMERVAL escribió:me estan llenado lacocina de humoooooooooo
Q volumen twndria q meter. para hablar de panel lider, los milagros existen, quizas tocando el piso de nuevo aparecen nuevos interesados
-
the shadow
COMO EL PISO ES 22 SIGO COMPRANDO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS LA TENES EN 30

-
PELADOMERVAL
me estan llenado lacocina de humoooooooooo
Me acaba de venir la factura, $440 contra $160 que pague el mes pasado. Mismo consumo. Somos dos y salvo para ducharnos ni lo usamos el gas...
Que meta un UP la accion xq sino me culea por todos lados Metrogas... jajaja.
Que meta un UP la accion xq sino me culea por todos lados Metrogas... jajaja.
igual deje la mitad de mi posición, me fui por un ratito a bolt, a tradear
-
PELADOMERVAL
bueno mucha suerte,.,,pero la empresa no ganara menos por no entrar al merval
pero el mercado es asi,,y por eso,,,como hay gente que vende mas de la que compra,,,el precio baja,,pero aca seguiremos
pero el mercado es asi,,y por eso,,,como hay gente que vende mas de la que compra,,,el precio baja,,pero aca seguiremos
si, vendía una parte.. estoy muy invertido aqui y si no entra al merval prefiero comprar BOLT por la noticia del acuerdo con E-GATE que es un driver fuerte y a METR la tengo que esperar un mes al menos, sin dudas metr es UP a mediano plazo pero mientras hay que hacer producir el dinero, es mi perfil de inversor... hoy veré como arranca la rueda para ambas, buena jornada.
-
PELADOMERVAL
pregunta
vendes porque no entra al merval?
vendes porque no entra al merval?
tenés fundamentos para respaldar eso? yo hoy casi vendo
JF/ vos le ves posibilidad de entrada todavía??
FAV escribió:Tendria q meter mucho volumen estos dias. Yo la espero hasta el jueves. Si veo q tiene posibilidades entro con todo porque coincido en q entrar por sospresa a ultimo momento puede ser un golazo, a diferencia de aen x ejemplo q esta semana va a subir mucho y la semana q viene se cae.
Exacto. Hoy Metr estuvo bastante desiflada (al final la rescataron) y no hizo un volumen como para hacer méritos que ingrese al merval. Esperemos que el resto de la semana haga el volumen necesario. Algo así paso con TGN, estaba en 22 antes de ingresar al merval. Todo el mundo se fue a AUSO…36 cerro TGN hoy...
-
PELADOMERVAL
es cierto pero en el fondo prefiero empressas donde no esten manejadas,,
aca creo que la mueve un poco el 114 y 129 pero porque no hay volumen,,sino se lo llevan puesto
aca creo que la mueve un poco el 114 y 129 pero porque no hay volumen,,sino se lo llevan puesto