Marketingpro escribió:todo bien kaseros .. mostro que es un humano .. ya estaba dudando![]()
Hoy a última hora Arbitre BOLDT y DGCU2 hacia AEN... supongo será la movida de mañana !!! sobre todo desde Boldt...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:todo bien kaseros .. mostro que es un humano .. ya estaba dudando![]()
Marketingpro escribió:
la suscripcion . se va a firmar en la asamblea .. llegara a la CNV el mismo dia ? ..
AlanT escribió:Ayer o el lunes alguien me preguntaba cómo me daba $17 y $21 y no tenía este gráfico a mano:
lalobranca escribió:Kaseros, por qué habías tirado 14.7 me quedé con la intriga. Q dato tenías o tenés?
ElFantasmadelaB escribió:14,25 cierre!!!
Nada mal
+1,42%![]()
German0816 escribió:Hay algo que ande bien?
AlanT escribió:Ayer o el lunes alguien me preguntaba cómo me daba $17 y $21 y no tenía este gráfico a mano:
AlanT escribió:Si, tenés razón. Pasa que bolsar anda tan para atrás que ni el precio de cierre refleja bien!
Alejo16 escribió:Me parece que cerró 14,25 , son 5 guitas pero algo es algo .
AlanT escribió:a mi me encanta que no explote. una suba sostenida del 2% o 3% es mucho mejor que subir el 85% y que después la CNV te suspenda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 449 invitados