Tweed escribió:Y si sostuvieron al OIL hasta que cierre el mercado?
Yo particularmente creo que puede estar formando un piso de corto. Lo que me hace ruido es que con las variables del OIL y real a favor, esta apenas levanta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Y si sostuvieron al OIL hasta que cierre el mercado?
neofito escribió:PBR de corto también va a subir
PAPU07 escribió:Ese comentario fue de ayer![]()
Yo me refiero al corto/mediano![]()
CUIDADO CON LOTERIAAGOSTOOOOOOOO
![]()
Javo8888 escribió:Y viste cotización? Casi neutro
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
neofito escribió:No se que decís, Fortaleza es una localidad pero es mejor que haya volumen indica justamente fortaleza que luego se traduce en el precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, come60, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, Peitrick, pelusita17, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1261 invitados