LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Este papel no para de bajar, es impresionante... no me deja entrAr, todos los días baja. La espero en 1.80
FORMISANO escribió:Son buenos los balances ? entre hace 8 meses . y siempre baja y baja..los dividendos si los cobre hace unos dias...
no sé que le ven de bueno a los balances de esta la verdad, pasó de ganar 33 palos en el primer trimestre del año pasado a ganar 4,6 palos este año
Son buenos los balances ? entre hace 8 meses . y siempre baja y baja..los dividendos si los cobre hace unos dias...
Hace rato que la vengo siguiendo a esta. Tiene comportamientos muy mecanicos.
A pesar de eso, los balances son muy buenos. Lo unico malo, el volumen
A pesar de eso, los balances son muy buenos. Lo unico malo, el volumen
Culerto escribió:![]()
Mi agente de bolsa vende calefones, autopartes, maquinaria pesada, entre otras cosas![]()
Era un chiste para hacer mas amena la espera. Finalmente el agente las acredito.
Bravo!
Mi agente de bolsa vende calefones, autopartes, maquinaria pesada, entre otras cosas
Era un chiste para hacer mas amena la espera. Finalmente el agente las acredito.
Culerto escribió:Entre que baja y no me depositan los dividendos, no les compro un calefon mas
Tu agente de bolsa vende calefones? Porque la empresa nada tiene que ver con la demora en la acreditación!
perdidoenlaselva escribió:Alguien opera con el Santander Río? Todavía no me acreditaron las acciones.
Hola a mi me las acreditaron hoy..
Entre que baja y no me depositan los dividendos, no les compro un calefon mas 
-
MarkoJulius
perdidoenlaselva escribió:Alguien opera con el Santander Río? Todavía no me acreditaron las acciones.
El Toro me acreditó hoy las acciones ... saludos
-
perdidoenlaselva
Alguien opera con el Santander Río? Todavía no me acreditaron las acciones. 
-
real state
cammad escribió:Cómo creen que va a impactar a este papel la decisión de no pasarnos a mercado emergente?
Cammad
Los grandes fondos van a esperar q esta agache un poco y se van a llevar todo, jajaja
Cómo creen que va a impactar a este papel la decisión de no pasarnos a mercado emergente?
Cammad
Cammad
-
Inversor Pincharrata
Que raro el Ggal. no es de los más rápidos (salvo para cobrarte o robarte), me aparecieron hoy.
Igual este papel no es para mirarlo todos los días.
Igual este papel no es para mirarlo todos los días.
Hoy llamé a las tres letras y me dijeron q hoy se va a hacer la acreditación de las acciones.