PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 657897.pdf
miren, donde esta AEN
mfabbris escribió:Opa estan usando guita que necesitan?? o me parece?
mfabbris escribió:
Opa estan usando guita que necesitan?? o me parece?
Jamas, una simple acotación fue, el que se mete acá y usa plata que necesita, les deseo feliz día hoy en su día.
-
dany en internet
AEN bién
ljscodex escribió:lo dije antes, cada uno opera como quiere, te puede gustar o no, hoy hice un general de 7%, lo que significa pagar la cuota anual del maternal del pendex.
seguramente hay gente con mayor capacidad, sin duda alguna que los hay los hay, pero bueno.
Opa estan usando guita que necesitan?? o me parece?
Mariano1991 escribió:Hay casi 1 MILLON de papeles vendidos de AEN en descubierto con opciones.
Disculpas porque me estoy intentando instruir en opciones, pero voy lento.... Ese millon que mecionas, podria armar un espiral ascendente por cubrir ¿O estoy errado totalmente?
-
Mariano1991
Marcos_44 escribió:Hola Mariano, ...977202 .. es ese el número?
Como andas Marcos?
Estoy viajando ahora para chequearlo, pero andaba por ese numero.
¿Qué debe esperarse de Vaca Muerta para los próximos años?
La industria en su conjunto va a motorizar un proceso de inversión en la formación que próximamente jugará un papel determinante para el aumento de la actividad económica y el crecimiento de la Argentina. Creemos que Vaca Muerta se erigirá como opción muy atractiva para suplir el déficit de energía primaria y combustibles que se observa en el Cono Sur (no sólo en la Argentina, sino también en países como Chile, Uruguay y Brasil). Si tenemos éxito en el desarrollo de estos recursos de clase mundial, contaremos con una fuente energética abundante y competitiva para los consumidores residenciales e industriales de la región. El desarrollo masivo de Vaca Muerta puede, sin dudas, impulsar el crecimiento a mediano y largo plazo. Tiene la capacidad de congregar una masa crítica de inversiones que no se avizora en otras actividades. En un escenario de desarrollo masivo de los recursos, puede pensarse en inversiones. Me refiero a desembolsos anuales de unos u$s 10.000 millones por varios años (sin sumar las obras de infraestructura necesarias); es decir, el equivalente a un 2% del Producto Bruto Interno (PBI).
Fuente= http://revistapetroquimica.com/vaca-mue ... argentina/
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
media_movil
jfalbane escribió:Je, esto va a sonar raro. Como tenes un mastil tan largo? a mi también me da en 18.
Jajaja
AlanT escribió:no, el mástil lo tengo arriba de $20, en la zona de los $21.50 o por ahí. los $17 son la mera proyección del triángulo roto hace un par de ruedas.
Je, esto va a sonar raro. Como tenes un mastil tan largo? a mi también me da en 18.