COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Jun 27, 2017 6:27 pm

Matias1985 escribió:Son acciones que antes no tenias. Creo que se acreditan el viernes. El viernes vas a tener mas acciones de las que tenes hoy, por lo tanto mas guita en tu comitente.

Error, tendrás igual de guita o menos por las comisiones y mas cantidad de acciones.-

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Jun 27, 2017 6:26 pm

El Conde escribió:No existe dividendo que se cobre así sea en $$ o en acciones que no se descuente del valor del papel, la empresa te entrega $$ y su patrimonio baja o te da papelitos nuevos y sigue igual.
De paso al que estuvo avispado del jueves a hoy subió un 9% ahí está la ganancia.
Cuando salió la nota en Bolsar el papel estaba 3,23 hoy con el 9% descontado cerró $ 3,24, había que estar despierto nomás.

Lo decís con el diario del lunes amigo

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Jun 27, 2017 6:19 pm

rcabsy escribió:Aha y q beneficios? El capital es el mismo. Y la única forma de ganar es q suba y sino seguís a perdida

No existe dividendo que se cobre así sea en $$ o en acciones que no se descuente del valor del papel, la empresa te entrega $$ y su patrimonio baja o te da papelitos nuevos y sigue igual.
De paso al que estuvo avispado del jueves a hoy subió un 9% ahí está la ganancia.
Cuando salió la nota en Bolsar el papel estaba 3,23 hoy con el 9% descontado cerró $ 3,24, había que estar despierto nomás.

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Jun 27, 2017 6:15 pm

Matias1985 escribió:Son acciones que antes no tenias. Creo que se acreditan el viernes. El viernes vas a tener mas acciones de las que tenes hoy, por lo tanto mas guita en tu comitente.

Mamadera

Matias1985
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 09, 2016 11:03 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Matias1985 » Mar Jun 27, 2017 6:10 pm

rcabsy escribió:Aha y q beneficios? El capital es el mismo. Y la única forma de ganar es q suba y sino seguís a perdida

Son acciones que antes no tenias. Creo que se acreditan el viernes. El viernes vas a tener mas acciones de las que tenes hoy, por lo tanto mas guita en tu comitente.

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 27, 2017 6:02 pm

Aha y q beneficios? El capital es el mismo. Y la única forma de ganar es q suba y sino seguís a perdida

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 27, 2017 5:42 pm

rcabsy escribió:Una consulta estupida si tenés 10000 acciones te da el 9 % en acciones osea 900 nuevas acciones?

Exacto

rcabsy
Mensajes: 2516
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 27, 2017 5:32 pm

Una consulta estupida si tenés 10000 acciones te da el 9 % en acciones osea 900 nuevas acciones?

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Jun 27, 2017 5:01 pm

SOIJO escribió:No existe con esta cantidad de nominales y lo $$ girando "El Fantasma de la Manija" , solo se mueve con VOLUMEN....
Le pueden dar para cualquier lado , los lotes no bajarán mucho si solo el papel ajusta un 3% /5%....
Mañana hay un Vto importante de Cauciones en el Mercado y veremos a quien le afecta o nó..
Además no es necesario operar todos los días...Hay que ir con cuidado y ver el Merval si solo fué un rebote
o continúa alcista......Por ahora nó me vendo , miro a Pamp,Ggal, YPF (con la suba del WTI),ERAR y dán pena,
TS me gusta hoy ..mañana nó sé.....En el P.General DGCU2 viene bien por el ascenso a primera.

A varios "Hombres Colgados" ví con el "compren y nó pregunten" ...Habría que colgar a unos cuantos
más "Los Viudos de Corne" ...que manijeaban y recibían dividendos en sus comitentes.."Buenos Muchachos"..

"Si querés un AMIGO comprate un Perro" G.Gekko :mrgreen:

:respeto: :respeto: :respeto:

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablete » Mar Jun 27, 2017 4:56 pm

Se vola

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Jun 27, 2017 4:54 pm

y ahora que driver seguimos? cuando sale el indice construya? :2230: :lol:

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mar Jun 27, 2017 4:49 pm

Citizen escribió:divergencia oculta bajsita en rsi...tiene que aflojar esta agotado este movimiento....salvo que aparezca la manija obvio

No existe con esta cantidad de nominales y lo $$ girando "El Fantasma de la Manija" , solo se mueve con VOLUMEN....
Le pueden dar para cualquier lado , los lotes no bajarán mucho si solo el papel ajusta un 3% /5%....
Mañana hay un Vto importante de Cauciones en el Mercado y veremos a quien le afecta o nó..
Además no es necesario operar todos los días...Hay que ir con cuidado y ver el Merval si solo fué un rebote
o continúa alcista......Por ahora nó me vendo , miro a Pamp,Ggal, YPF (con la suba del WTI),ERAR y dán pena,
TS me gusta hoy ..mañana nó sé.....En el P.General DGCU2 viene bien por el ascenso a primera.

A varios "Hombres Colgados" ví con el "compren y nó pregunten" ...Habría que colgar a unos cuantos
más "Los Viudos de Corne" ...que manijeaban y recibían dividendos en sus comitentes.."Buenos Muchachos"..

"Si querés un AMIGO comprate un Perro" G.Gekko :mrgreen:

abcquique
Mensajes: 672
Registrado: Mar Feb 07, 2012 2:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abcquique » Mar Jun 27, 2017 4:48 pm

Citizen escribió:si igual espera el grafico de tornado..las lineas que traza de una vela a la otra son la posta :lol: :lol: :lol:

menos mal que no me entendiste el chiste, sino capaz te me enojabas jaja

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Mar Jun 27, 2017 4:47 pm

abcquique escribió:yo también tengo un hanging man...


y yo tengo un poronguing alcin :mrgreen:

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mar Jun 27, 2017 4:47 pm

abcquique escribió:yo también tengo un hanging man...

si igual espera el grafico de tornado..las lineas que traza de una vela a la otra son la posta :lol: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el_Luqui, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, Semrush [Bot], titofunes, Vivalalibertad, yajo y 875 invitados