CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Feo el día en Rosario, cresud bajaba y decidí irme a dormir el resto de la rueda.
Y lo bien que hice...
Y lo bien que hice...
Me encanta, porque el contable está recontra quemado, pero salen todos a ponerle carteles y post de vendehumo porque dice que gano 1.000%...
Mientras tanto aplauden de pie a los que dicen que ganaron 50.000%...
Yo opino lo mismo que algunos por ahí, si realmente estuvieran forrados, lo que menos harían sería vivir en un foro online
Mientras tanto aplauden de pie a los que dicen que ganaron 50.000%...
Yo opino lo mismo que algunos por ahí, si realmente estuvieran forrados, lo que menos harían sería vivir en un foro online
dabalanso escribió:Hasta que el semanal no de compra, por más que venga san pipa, san polaco, y sanconcha todos juntos, no va a subir... Lo lamento por daviñata que le gusta comprar en máximos.
SoySincero escribió:Este foro ya es un circo y me divierten algunos comentarios pero el papel es lamentable ... eso si, la empresa es un violín !
Hasta violines llegan !!
Hasta que el semanal no de compra, por más que venga san pipa, san polaco, y sanconcha todos juntos, no va a subir... Lo lamento por daviñata que le gusta comprar en máximos.
SoySincero escribió:Este foro ya es un circo y me divierten algunos comentarios pero el papel es lamentable ... eso si, la empresa es un violín !
un violin de los que los meten sopres!..
-
SoySincero
Este foro ya es un circo y me divierten algunos comentarios pero el papel es lamentable ... eso si, la empresa es un violín !
-
elcipayo16
ya no la veo putear a boquita
hoy es un dia chotis
hoy es un dia chotis
-
pipioeste22
davinci escribió:arafue no la quieren ni con los paquetes de pochoclos..![]()
puro humo la suba de ayer
arafue no la quieren ni con los paquetes de pochoclos..

Con cuatro cryptomonedas bien jugadas ..acabamos en positivo ..
Falta suba en ypf ! y acá también , pero poco falta .. 
daviñata , a vos qué te parece AEN ?
Sospechosa me parece AEN , más cuando la recomienda elcontable ..
Parece ésas que suben tipo edn en el pasado ..