ElFantasmadelaB escribió:
Los infieles no entrarán al ASADO....ojo...
vos y yo sabemos que vuelvo a entrar, gente esto en unos dias explota, no nos olvidemos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:
Los infieles no entrarán al ASADO....ojo...
ElFantasmadelaB escribió:Los infieles no entrarán al ASADO....ojo...
ljscodex escribió:no es mucho?, yo jugaria por un 14.45 (estan cargano a 14.4) pico en estos minutos y luego quizas un minimo de 13.3.
en 14.25 salgo nuevamente.
mr18 escribió:mirando un poco lo que hace, deberia hacer un retroceso a los 12,5 si no me equivoco en el calculo
ljscodex escribió:no es mucho?, yo jugaria por un 14.45 (estan cargano a 14.4) pico en estos minutos y luego quizas un minimo de 13.3.
en 14.25 salgo nuevamente.
elcontable escribió:----------------
Entre nosotros, en secreto.... que función cumple tu suegra? ella esta de acuerdo?
Y tu suegro?![]()
mr18 escribió:mirando un poco lo que hace, deberia hacer un retroceso a los 12,5 si no me equivoco en el calculo
ElFantasmadelaB escribió:CORRECTO!!!...ESTA ES LA ORIGINAL!!!...AVALADA POR EL IAMC....
Atenti que se acerca el puesto 20.....que se lleva a mi suegra!!!
Mariano1991 escribió:Eh?!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, pred, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1185 invitados