El Conde escribió:Como las tarotistas, pagas después
es un laburo respetable como cualquier otro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Como las tarotistas, pagas después
elcontable escribió:-----------------------
noo, ya retire mi oferta, lee los posts anteriores
Quise ayudarlos a ganar dinero pero ahora ya no me interesa
elcipayo16 escribió:para para... si es tas tan seguro por que no lo hacemos a que t pagamos solo si t pronostico se cumple...
me parece una manera transparente para todos
elcontable escribió:-----------------------
noo, ya retire mi oferta, lee los posts anteriores
Quise ayudarlos a ganar dinero pero ahora ya no me interesa
elcontable escribió:---------------
Jaja, te crees que yo voy a hacerte ganar miles de dólares gratis??
Hacelo vos solo entonces
Yops escribió:por una modica suma de dinero
-----------------------------------------------------
Ahora entiendo la insistencia !! : Quiere ofrecer cursos de criptomoneda ...
martin1624 escribió:si estas ganando 1000% en pocos meses, que haces gastando tiempo en este post, de una accion que no sube, porque escribis tanto aca?
El Conde escribió:que bonito!! parece que no anduvo del todo la criptomoneda, aen, mirgor, y la mar en coche
elcontable escribió:----------------------------------------------------------------
Jajaja, me hiciste reir!!![]()
Fijate que ayer ofreci abrir un nuevo foro dedicado a las criptomonedas donde por una modica suma de dinero les iba a asesorar para ganar dinero con las icos y con determinadas monedas pero nadie me dio pelota, lo que demuestra la ignorancia de muchos "inversores"
Podia haberles demostrado que se puede ganar mas del 1.000% en pocos meses, pero después de estos ataques contra mi, retiro la oferta, no vale la pena
Saludos
HerrX escribió:Una perdida de tiempo, las fantasias pueden mas.
elcontable escribió:ayer ofreci abrir un nuevo foro dedicado a las criptomonedas donde por una modica suma de dinero les iba a asesorar para ganar dinero con las icos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 536 invitados