PepeLotas escribió:Una pregunta: El viernes, cerro en $46 o yo estoy loco??
Ex cupon ya es hoy, o sea $2.273 cobras mas lo que cotiza 46.9 = 49.15
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLotas escribió:Una pregunta: El viernes, cerro en $46 o yo estoy loco??
davinci escribió:![]()
cierra arriba de 46,5 y se vuela..
Mr_Baca escribió:☺
pedrolobbos escribió:Hola, se puede entrar ahora para cobrar los dividendos? Gracias
PepeLotas escribió:Me podrias pasar fuente, para leer completa. Gracias por compartir.
Mr_Baca escribió:13/7 paga $ 2.273 x accion
Alex escribió:Ese es el juego del que tiene la papota en estas acciones con poco floating, son acciones para inversores de largo, xq la pisan, la pisan, la pisan y en un abrir y cerrar de ojos te la ponen +10%, aunque este partido estimo que se va a definir pronto, espero que salga a cotizar en NY y paguen lo que realmente vale, pensa que el año pasado gano casi lo mismo que el BBVA y al 31-03-17 presentó a mi juicio un buen bce. creo que tiene el PE más bajo cercano a 9, los otros bancos andan en un prom de 13.
sebas1789 escribió:Gracias Alex.
También está pendiente el tema de la compra y del posible ADR... Por eso mantengo, aunque está bastante pisado el papel... me empieza a joder un poco
Alex escribió:Por ahora nada, y creo que eran $ 2,27 x acción, sin duda el banquito mais barato... ya nos tocará alcanzar un precio razonable, sobre todo sino hay alguna mano rara que la quiere bien barata y en los últimos días pone paredes de 8000 pelpas de una.
sebas1789 escribió:Alguien sabe cuando carajo van a pagar los dividdendos esta gente??? Hace ya tres meses que dijeron que estaban esperando la arpobación del banco central para abonar unos dividendos de aprox 2 pesos por acción... 3 meses.. saben sí se cancelo o algo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, dario_bahia, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Rafaelerc2, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1301 invitados