elpipa escribió:Falta suba
(no mucha)
¿ Cómo no mucha? ¿ Y qué es no mucha? ¿Por qué no mucha?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
(no mucha)
(no mucha)
Iglerey escribió:Me gusta lo que viene haciendo el papel estas ultimas ruedas.
A esto hay que sumarle lo de hoy de IRCP que es MUY positivo.
El holding se arma de efectivo al desprenderse de tenencia en negocios bien valorados por el mercado para colocarlo en negocios con mayor subvaluacion relativa.
Vamos por muy buen camino. No tengo la menor duda.
dabalanso escribió:Es mas traicionera esta... Yo voy a esperar que confirme el estocastico del semanal...
El Conde escribió:Buena divergencia alcista e increiblemente clavó los frenos en el 61,8 fibo, digo increible porque normalmente no va de una, lo hace en 3 movimientos, esta fue de una y dejó el tendal.
Puede andar desde aca.
Roque Feler escribió:¡Por fin un podio en el Merval! Por lo menos hoy descorchamos champagne y le tiramos gorritas de Cresud a los tifosi
Citizen escribió:a este papel se lo estan llevando en carretilla...en cualquier momento pega la vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, chory461, davinci, DeSTRoY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, poyo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO y 599 invitados