Panel general
-
crimson
- Mensajes: 13
- Registrado: Dom Oct 26, 2014 1:54 pm
Mensajepor crimson » Mar Jun 27, 2017 11:13 am
DON VINCENZO escribió:LA NOTA TODAVÍA NO LA PUSIERON EN EL BOLSAR.... HABRÁ TOMADO DE SORPRESA A MÁS DE UNO Y QUERRÁN COMPRAR LOS PAPELES QUE PUEDAN ANTES QUE LA PONGAN EN EL BOLSAR.... SI LOS CONOZCO A ESTOS PÍCAROS

Y YÁ SON LAS 11 HS. PRÁCTICAMENTE..TENDRÍA QUE ESTAR PUESTA ...
Ahora si

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 18946
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 27, 2017 10:59 am
LA NOTA TODAVÍA NO LA PUSIERON EN EL BOLSAR.... HABRÁ TOMADO DE SORPRESA A MÁS DE UNO Y QUERRÁN COMPRAR LOS PAPELES QUE PUEDAN ANTES QUE LA PONGAN EN EL BOLSAR.... SI LOS CONOZCO A ESTOS PÍCAROS

Y YÁ SON LAS 11 HS. PRÁCTICAMENTE..TENDRÍA QUE ESTAR PUESTA ...
-
torino 380w
- Mensajes: 3279
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Mensajepor torino 380w » Mar Jun 27, 2017 12:16 am
marcelos escribió:Lo que se viene, Wifi satelital. Boldt pica en punta
Por eso la suba de 8% Bien !!! saludo y felicitaciones a mis amigos de Boldt

-
marcelos
- Mensajes: 7352
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Mensajepor marcelos » Lun Jun 26, 2017 11:38 pm
Iceman2016 escribió:Entonces, Habemus satélite !!
Vamos que acelera el tren carajo..
Bolt.Bolt.Bolt
Lo que se viene, Wifi satelital. Boldt pica en punta
-
marcelos
- Mensajes: 7352
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Mensajepor marcelos » Lun Jun 26, 2017 11:33 pm
Pronostico del tiempo:
Mañana soleado, dia para plaza
Fin de 2017 20mangos, no se si me quedo corto
Boldt, refugio de valor

-
nocreoenelat
- Mensajes: 527
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm
Mensajepor nocreoenelat » Lun Jun 26, 2017 11:29 pm
Sale plazoleta mañana?
Yo estoy afuera, no tengo timing para esta se ve. La vi abajo de 8 y dije "que linda que está para cuando salga de andes" y viene y sale con este notición.
-
Iceman2016
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Mensajepor Iceman2016 » Lun Jun 26, 2017 10:48 pm
Iceman2016 escribió:Entonces, Habemus satélite !!
Vamos que acelera el tren carajo..
Bolt.Bolt.Bolt
Perdón, esto era para el artículo que subió DonVincenzo
-
Iceman2016
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom May 29, 2016 6:09 am
Mensajepor Iceman2016 » Lun Jun 26, 2017 10:45 pm
Aleboto escribió:Una consulta, que tan rentable sera este nuevo proyecto? alguien tiene una estimacion de cuanto planean invertir y que rentabilidad piensan obtener?
Gracias
Entonces, Habemus satélite !!
Vamos que acelera el tren carajo..
Bolt.Bolt.Bolt
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Mensajepor rafa » Lun Jun 26, 2017 10:32 pm
Aleboto escribió:Una consulta, que tan rentable sera este nuevo proyecto? alguien tiene una estimacion de cuanto planean invertir y que rentabilidad piensan obtener?
Gracias
La verdad que estuve reunido con gente de la empresa y no se puede saber a priori lo que
estas consultando. Es un negocio nuevo y hay que ver como camina.
-
Zoneveld
- Mensajes: 26
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 7:22 pm
Mensajepor Zoneveld » Lun Jun 26, 2017 9:40 pm
jajaja soy joven y nuevo en esto. Estoy entusiasmado jaja
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Mensajepor Aleboto » Lun Jun 26, 2017 9:27 pm
Una consulta, que tan rentable sera este nuevo proyecto? alguien tiene una estimacion de cuanto planean invertir y que rentabilidad piensan obtener?
Gracias
-
Zoneveld
- Mensajes: 26
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 7:22 pm
Mensajepor Zoneveld » Lun Jun 26, 2017 9:21 pm
Yo ya me empiezo a preguntar cual es el techo a romper

-
DON VINCENZO
- Mensajes: 18946
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jun 26, 2017 8:14 pm
Copernicus79 escribió:Usted lo predijo..
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de junio de 2017
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en cumplimiento de lo establecido por la Sección II, Capítulo I, del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a fin de informar que en el día de la fecha ha salido publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina la Resolución N° 1409-E/2017 del Ministerio de Comunicaciones por medio de la cual se autoriza a HISPAMAR SATÉLITES S.A. a proveer facilidades satelitales en el territorio de la República Argentina mediante el satélite geoestacionario AMAZONAS-3 (en adelante, el “Satélite”), con operación en las bandas de frecuencias C, Ku y Ka desde la posición orbital geoestacionaria de 61° de Longitud Oeste, de conformidad con la normativa vigente.
Cabe destacar que en el marco de las negociaciones que venimos manteniendo con la firma E-GATE S.A., BOLDT S.A. ha acordado con la firma HISPAMAR SATÉLITES S.A., Sucursal Argentina el arrendamiento de la utilización de toda la capacidad espacial en banda Ka durante la totalidad de la vida útil del Satélite (la que inicialmente está estimada hasta el 1° de abril de 2028) con cobertura en Buenos Aires (incluye la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), República Argentina.
Tal como lo hemos informado previamente el proyecto que BOLDT S.A. llevará adelante con E-GATE S.A. está orientado a reducir la brecha digital y satisfacer la demanda insatisfecha creciente por servicios de conectividad en zonas de baja densidad de hogares por kilómetro cuadrado, debido a que estas geografías no pueden ser cubiertas mediante las redes de fibra óptica, cable o inalámbricas de los operadores tradicionales de telecomunicaciones.
Finalmente dejamos constancia que oportunamente informaremos cualquier avance que haya con este proyecto, como así también con las negociaciones que llevamos adelante con E-GATE S.A. para desarrollar este nuevo negocio de internet satelital.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarles muy atentamente.
Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk
LA VERDAD QUE ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER ACERTADO EN QUÉ ALGO DISTINTO PASABA EN LA PLAZA

Y LES COPIO EL LINK DE HISPAMAR SATELITES...QUE ES DE BRASIL ORIGINARIAMENTE...
http://www.hispasat.com/es
https://www.hispamar.com.br/
Volver a “Acciones general”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, M07, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 649 invitados