dabalanso escribió:Ayer nuevo maximo base cierre. Si hoy confirma, vamos por nuevos máximos. PAAAAPEEEEELAAAAAZOOOOO
aguante cresudddd
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Ayer nuevo maximo base cierre. Si hoy confirma, vamos por nuevos máximos. PAAAAPEEEEELAAAAAZOOOOO
ahg1976 escribió:Hola! alguno que este mas en tema me puede explicar la relacion de IRCP con IRSA SA y que impacto podria tener la noticia en la cotizacion de IRSA. Soy reciente inversor me la jugue con 50 % aca porque veo una empresa en constante crecimiento.
Bochaterow escribió:es ircp y ademas te falto decir que el grupo de control que es dueño del 30 por ciento de cresud y esta a su vez del 60 de irsa eirsa del 95 por ciento de ircp o sea mas o menos de 18 por ciento de ircp decidio regalarse a si mismo otro 4 por ciento de ircp (un 25 por ciento de su tenencia actual )para sus gastos privados porque son muy buenos manejando la empresa .
dabalanso escribió:Mientras me hagan ganar guita es el sueldo que se merecen que les pague... Igual quiero ver que resulta de todo esto, en que van a meter tanta guita...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Bochaterow escribió: bueno es un poco menos porque el 20 por ciento es para ee y amigos porque son muy buenos manejando la plata de otros
dabalanso escribió:6000 palos va a juntar IRSA... Que belleza...
burzatil escribió:"IRSA saldrá a emitir nuevas acciones,. Aumentará su capital social por hasta $ 148 M."
La empresa de bienes raíces comerciales, controlada por Cresud, decidió "elevar su actual capital social de $ 126.014.050 (representado por acciones ordinarias, escriturales, de valor nominal un peso por acción y con derecho a un voto cada una) por hasta un máximo de $ 148.238.270", tal como resolvió la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas realizada este lunes.
matute05 escribió:Es en irsa o en ircp
burzatil escribió:"IRSA saldrá a emitir nuevas acciones,. Aumentará su capital social por hasta $ 148 M."
La empresa de bienes raíces comerciales, controlada por Cresud, decidió "elevar su actual capital social de $ 126.014.050 (representado por acciones ordinarias, escriturales, de valor nominal un peso por acción y con derecho a un voto cada una) por hasta un máximo de $ 148.238.270", tal como resolvió la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas realizada este lunes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, CARLOSO, chango_dx, chinohayunosolo, Chuckymania, Chumbi, Citizen, davinci, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gerardo1967, Gianca01, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, lalot, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcastell, MisterX, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, the shadow, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1228 invitados