Diegocdplay escribió:Por qué tienen acciones que solo les hacen perder plata?
Por ahí sirve tener unas poquitas para tenerla en la mira, como yo, jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Diegocdplay escribió:Ese que cada vez le tiraba un tiro se lo garchaba no es cierto? Cómo te gusta!!! Le decía al final
PAPU07 escribió:Conoces el cuento del cazador y el gorila ? ?![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 13 EN MENOS DE DOS SEMANAS![]()
A BUSCAR LUEGO, MINIMO ANUAL EN $ 11 APROX![]()
victorbuso escribió:Cuando la acción valía 11 y el azúcar 15 el kg. compré Ledesma y gane.
Ahora el azúcar esta 22 y la acción 15....no se que pasará pero hoy compré un poco de Ledesma.
Kostolany escribió:Estimado, lamento decepcionarlo socavando su cábala. Créame que no soy nuevo en este papel. Gran parte de lo poco que tengo lo compré entre $11 y $13 hace más de un año.
A estos precios Ud puede estimar fácilmente que yo hubiera ganado más dinero en un plazo fijo. Sin embargo, estamos ante una empresa gigante, de enorme potencial. Los precios que vemos son muy tentadores. Es cuestión de sentarse sobre los papeles. A $40 por acción, rondaría los us$1000 millones, seguiría siendo barata. El único problema aquí es su mezquino floating real, mucho menor al 10% que no posee el controlante.
Saludos
fortunato escribió:Matu, Esos son los pase de manos que hacen los Blaquier. Por eso esta acción va a seguir planchadas en estos valores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jubei, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, Z37A y 1617 invitados