CRES Cresud
Re: CRES Cresud
el semanal dejo un martillo con tremendo volumen, macd diario por dar compra...ojaldre.
No dejan pasar los 31!!
MACD diario dando compra en el ADR
-
Roque Feler
resero escribió:no te enojes Herrx, para lo que es mi patrimonio total tengo el 50% aca aproximadamente, y lo que es bolsa toda la posicion mas un 10% de caucion.
Prometo no joder mas con Roque para evitar malos entendidos, pero que quede claro que Roque es el que nos lleva a la joda.
A propósito, Ud me podría jurar que es cierto que cuando duerme debajo del árbol no lo cagan los pajaritos...
HerrX escribió:No me gustan las incoherencias.
no te enojes Herrx, para lo que es mi patrimonio total tengo el 50% aca aproximadamente, y lo que es bolsa toda la posicion mas un 10% de caucion.
Prometo no joder mas con Roque para evitar malos entendidos, pero que quede claro que Roque es el que nos lleva a la joda.
Citizen escribió:a este papel se lo estan llevando en carretilla...en cualquier momento pega la vuelta
eso, o salieron a bancar el precio...
resero escribió:no entiendo tanto enojo Herrx, estoy 110% aca, si no tendria ninguno no seguiria al papel.
No me gustan las incoherencias.
a este papel se lo estan llevando en carretilla...en cualquier momento pega la vuelta
-
Roque Feler
pipioeste22 escribió:falta Suba
Me hiciste ilusionar, creí que era la voz del profeta...pero después me dí cuenta que provenía de un Dios pagano...
-
pipioeste22
elcipayo16 escribió:si no lo dice elpipa no se si tiene el mismo efecto![]()
invoquenlo!! y que de su sentencia.
-
elcipayo16
pipioeste22 escribió:falta Suba
si no lo dice elpipa no se si tiene el mismo efecto
invoquenlo!! y que de su sentencia.
-
pipioeste22
Roque Feler escribió:¿ Dónde están los AT tan bien dispuestos a pegar gráficos apocalípticos cuando se acerca a alguna resistencia?
Yo no entiendo mucho de gráficos pero me parece que es momento de entrar si estás afuera...
http://finviz.com/quote.ashx?t=cresy
falta Suba
-
Roque Feler
¿ Dónde están los AT tan bien dispuestos a pegar gráficos apocalípticos cuando se acerca a alguna resistencia?
Yo no entiendo mucho de gráficos pero me parece que es momento de entrar si estás afuera...
HerrX escribió:Yo creo que no tenes ningun papel aca, si tenes y escribis lo que escribis, sos muy peligroso en inversiones. Sea como sea el caso, te recomiendo pasar a otros papeles o dedicarte a otra cosa.
no entiendo tanto enojo Herrx, estoy 110% aca, si no tendria ninguno no seguiria al papel.
Roque Feler escribió:Que tal Resero, aprovechó el veranito de San Juan para hacer la siesta bajo el árbol?
Respecto de Cresud le voy a contar mi estrategia: con los papeles míos sigo hasta el día del juicio final, con los que compré al fiado los largo en cuanto el adr llegue a u$S 24.
En realidad iba a esperar hasta multiplicar por 5 pero Apolo me hizo reflexionar...
En $45- si alguna vez llega bajare caucion, y me quedaria 10% en ypf, 10% en apbr y 80% en cresud, ahora tengo un 40% de caucion y estoy 110% en cresud don Roque. No pude dormir hoy eso me molesto mucho