CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Acá me clavé fuerte. Entre en máximos. A ver si se despierta.
-
NuevoPobre
+3% Local
+1,72% Afuera
Me gusta, que siga asi con fuerza hasta el final.
+1,72% Afuera
Me gusta, que siga asi con fuerza hasta el final.
resero escribió:por favor va a pasar el semestre y sigue todo igual, igual no queda otra que esperar.
Yo creo que no tenes ningun papel aca, si tenes y escribis lo que escribis, sos muy peligroso en inversiones. Sea como sea el caso, te recomiendo pasar a otros papeles o dedicarte a otra cosa.
-
Roque Feler
resero escribió:hasta hace poco era bajo, de no creer y eso que se supone que lo de irpc es positivo...
Que tal Resero, aprovechó el veranito de San Juan para hacer la siesta bajo el árbol?
Respecto de Cresud le voy a contar mi estrategia: con los papeles míos sigo hasta el día del juicio final, con los que compré al fiado los largo en cuanto el adr llegue a u$S 24.
En realidad iba a esperar hasta multiplicar por 5 pero Apolo me hizo reflexionar...
elcipayo16 escribió:ESTAN JUGANDO CON NUESTROS CORAZONES MAS VALE QUE ARRANQUE... hace unos dias que ya se comporta de manera mas normal
por favor va a pasar el semestre y sigue todo igual, igual no queda otra que esperar.
-
elcipayo16
ESTAN JUGANDO CON NUESTROS CORAZONES MAS VALE QUE ARRANQUE... hace unos dias que ya se comporta de manera mas normal 
Roque Feler escribió:Cresy ya superó el volúmen promedio...
hasta hace poco era bajo, de no creer y eso que se supone que lo de irpc es positivo...
arranca o no arranca
?
-
Roque Feler
davinci escribió:si no hay vol..
Cresy ya superó el volúmen promedio...
-
Cristian5432
Roque Feler escribió:Morgan Stanley valoró su NAV en u$s 74 por ADR, así que supongo que se emitirán a un precio mas cercano a eso que a u$s 45.
Ese NAV/Share es considerando la cantidad actual de ADR circulación.
Al nuevo capital el NAV/Share calculado por MS seria de USD 65.
Ese premium seria increible
pipioeste22 escribió:y la voladura de hoy ?
si no hay vol..
-
Roque Feler
Cristian5432 escribió:Se aprueba aumento de capital de IRCP. 22M de acciones (17% de aumento)
Rango de Premium USD45/75 por ADR. Lo determina el Directorio
Morgan Stanley valoró su NAV en u$s 74 por ADR, así que supongo que se emitirán a un precio mas cercano a eso que a u$s 45.
lumar escribió:Premio en acciones a empleados, management y directores se aprobó en IRCP. Buena señal
Algo parecido hizo pampa hace poco puede ser? Me gusta lo que esta haciendo el papel, excelente volumen y para arriba.
-
pipioeste22
lumar escribió:Premio en acciones a empleados, management y directores se aprobó en IRCP. Buena señal
Buena señal seria que se apruebe algo para que ganen los minoritarios
4000% de aumento de volumen negociado en IRCP a la suba.