elcontable escribió:La primera posición en volumen es de Come con 7 millones de pesos
El segundo lugar AEN con 6 millones
La papa esta en esos 2 papeles
Más allá de que este es el foro de Cresud, te comento que COME tiene un volumen de $14.000.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcontable escribió:La primera posición en volumen es de Come con 7 millones de pesos
El segundo lugar AEN con 6 millones
La papa esta en esos 2 papeles
fabio escribió:ni hablar, el resto ya sabemos para que esta, Macri tiene errores pero es otra cosa
dariolambrechts escribió:Totalmente de acuerdo con ambos, es la unica esperanza que veo de comenzar a salir de este pozo.
HerrX escribió:Me parece un timorato Macri y esta muy lejos de ser ideal, pero voto su partido con los ojos cerrados. Sera malisimo, pero lo que hay del otro lado directamente es criminal e inhumano.
Aleboto escribió:El problema hasta ahora, mas alla de los muchos errores, es qué no han tenido poder político para hacer los cambios que se necesitaban, ya que tienen minoría en ambas cámaras.
La verdad no se si hay muchos desencantados como tu caso, pero lo que yo percibo es que el que votó a cambiemos en octubre 2015 lo va a volver a votar porque no lo representa otra alternativa
Bochaterow escribió:Esta pelicula del plan de cambiemos ya la vi ,y se como termina ,y si bien en octubre lo vote esta vez voy por el voto en blanco ,no creo que puedan repetir su perfomance y si repiten igual va a ser lo mismo ,ejemplo me voy a Chile en un par de semanas a hacer compras con la familia con los dolares que MM toma prestado
Aleboto escribió:El kirchnerismo perdió tres de las últimas 4 elecciones. Y eso que tenía todo el poder y los medios del estado a su favor. No veo que ganen ahora.
En mi opinión cambiemos deberia sacar a nivel nacional un 34%, cómo en las elecciones de octubre del 2015 (sus votantes más fieles). Luego hará algún pacto de gobernabilidad con el peronismo de las provincias
Bochaterow escribió:Las ultimas apuestas internacionales fueron al revés de lo planeado gano Trump,gano brexit etc aso ojo con lo que se piensa que va a pasar la gente no piensa como los diarios o los políticos
pipioeste22 escribió:es verdad, aca todos apuestan a que Cristina gana, pero ....
El Conde escribió:Miralo al Carlo, el que más bajó la pobreza y sin planes según el gráfico ese, abajo del 20% durante 4 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, coolfundamentals, DeSTRoY, DiegoYSalir, DULIATICO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, facuramo, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, gus0546, j3bon, jerry1962, lamafia, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, OMG, Peitrick, Pirujo, poyo, redtoro, Roque Feller, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 966 invitados