deportado escribió:Ni que si ni que no, es sabido que ypf le busca comprador a metro, pero a donde salio eso de AEN?
Fuente?
John Wayne
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Ni que si ni que no, es sabido que ypf le busca comprador a metro, pero a donde salio eso de AEN?
Fuente?
rumacu escribió:Cuenten conmigo para cualquiera de los días, horario y lugar propuesto ...
Brizzio66 escribió:Steelshares y rumacu somos varios acá en el FORO de RAVA y sobre todo en AEN que somos de CORDOBA y zonas Aledañas, porque también hay un forista que es de ALTA GRACIA.
También acá hay un tal Damian y se que también anda un Sr. llamado OBERA que también es Bolsero de estirpe y vive en Cordoba.
Por las dudas yo vivo en NUEVA CORDOBA y trabajo en la zona del AEROPUERTO CORDOBA.
Tiro una fecha si se quieren juntar, podría ser este Miércoles 28 de Junio o Jueves 29 de Junio, después de las 19 hs o 20 hs., de paso ademas de conocernos y compartir experiencias de la Bolsa, podemos festejar la entrada de "AEN" al PANEL LIDER.
Nos podemos juntar en la zona de BUEN PASTOR que hay buenos lugares o en la zona del CERRO DE LAS ROSAS.
Yo tiro la idea, Uds. propongan !!!
Saludos y seguimos en contacto !!!
Brizzio66 escribió:Bueno niko_lrn vamos sumando gente al baile.
Vuelvo a escribir, propongo una juntada para este MIERCOLES 28 DE JUNIO A LAS 20:00 HS. o JUEVES 29 DE JUNIO a las 20:00 hs.
Lugar propuesto: la zona del BUEN PASTOR !!!
CASO CONTRARIO, TIREN IDEA DE HORARIO O LUGARES ...
propofol escribió:por ley de verticalidad energética, YPF deberá vender METRO, eso es seguro, pero no escuche nada sobre AEN como comprador, rumores?? podes citar alguna fuente?? gracias
Kaseros1977 escribió:La venta es un echo pero no quien la compra, no sería loco que sea un socio de YPF....
propofol escribió:por ley de verticalidad energética, YPF deberá vender METRO, eso es seguro, pero no escuche nada sobre AEN como comprador, rumores?? podes citar alguna fuente?? gracias
JohnWayne escribió:Espero q eso del ESTUVE no sea tiempo pasado, y sigas estando...![]()
Aca venimos por un rumo de compra de metro, pero bueno.. no se sabe bien q pasa con eso.. pero plata hay mucha entrando, inversiones hay, futuro tambien hay y mucho... digamos que dormimos tranquilos.. lo unico que puede sacudir el arbol es una mala noticia de afuera, o de aca con que saque una buena cantidad de votos la mafiosa esta, que deberia estar tras la rejas..
Kaseros1977 escribió:John, estuve invertido en tgno4 no posteaba pero los leía, verlo acá me genera confianza.
Cómo ve el tema ??
JohnWayne escribió:cuanto palabrerio, y nada concreto... todas suposiciones, ni siquiera probabilidades...
Brizzio66 escribió:Steelshares y rumacu somos varios acá en el FORO de RAVA y sobre todo en AEN que somos de CORDOBA y zonas Aledañas, porque también hay un forista que es de ALTA GRACIA.
También acá hay un tal Damian y se que también anda un Sr. llamado OBERA que también es Bolsero de estirpe y vive en Cordoba.
Por las dudas yo vivo en NUEVA CORDOBA y trabajo en la zona del AEROPUERTO CORDOBA.
Tiro una fecha si se quieren juntar, podría ser este Miércoles 28 de Junio o Jueves 29 de Junio, después de las 19 hs o 20 hs., de paso ademas de conocernos y compartir experiencias de la Bolsa, podemos festejar la entrada de "AEN" al PANEL LIDER.
Nos podemos juntar en la zona de BUEN PASTOR que hay buenos lugares o en la zona del CERRO DE LAS ROSAS.
Yo tiro la idea, Uds. propongan !!!
Saludos y seguimos en contacto !!!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, percanta, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, WARREN CROTENG y 449 invitados