Cordobes98 escribió:A 8 la veían en 2015...imagínate ahora con ajuste por inflación...un 50 % más mínimo....a 12!! Ahora 12

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:A 8 la veían en 2015...imagínate ahora con ajuste por inflación...un 50 % más mínimo....a 12!! Ahora 12

patog escribió:Es que soy muy optimista y me limita mi razonamiento pero yo la veo en 8 en el cortisimo plazo y luego 12, como dice el proverbio... lo que faltan son capitalistas.
instigador escribió:Gente creo que hay varios que cometen un error tremendo. No se puede ver una cotizacion de un papel aislada sin ver el total de acciones. Se tiene que ver el valor total de la empresa para creer si esta barata o no.
magoo escribió:buenas, el papel tiende a ir hacia los 3.47, si los pasa con volumen habilita la zona de 4,00 techo, a tener en cta que caera en este recorrido 9% por recorte de opciones.
Citizen escribió:Y después crítican a celes terminan haciendo de avivada lo mismo, dejense de joder con las manijas posta que uno esta de buena leche acá y resulta que hay que ándar sospechando de todo lo que se dice que bárbaro...
Y hablan de ser buenas y malas personas....mamadera jajajajaja que hipocresía...
sirlanka escribió:Con u$s 0,20 que compras ? Ni un paquete de arroz!!!! Es una ganga que amerita tener unos pesos acá
patog escribió:Es que soy muy optimista y me limita mi razonamiento pero yo la veo en 8 en el cortisimo plazo y luego 12, como dice el proverbio... lo que faltan son capitalistas.
DON VINCENZO escribió:ÉSTA INFORMACIÓN LA ESCRIBE LA EMPRESA NO YÓ ESTIMADO PATOG![]()
, INGRESÁ A LAS PÁGINAS WEB Y LUEGO RAZONÁ...
DESPUÉS DE LEER CON DETENIMIENTO ESTAS PÁGINAS WEB , ME DÁ LA SENSACIÓN DE QUE 3.47 ES UNA COTIZACIÓN IRRISORIA....

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, danyf1, djleomdq, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Fercap, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lalot, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1544 invitados