Dcimo escribió:cierre semanal en 3.40 y hay corrida, si esto tira algo para atrás es después del corte. antes lo dudo..
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerro a 7 centavos
del precio anterior del derrumbe ? 
-
Tornado882
SOIJO escribió:Mostraron 20K de lotes y nó los vía 0,30 ??o es joda ??
Hoy era el día timing is money and money is time ...
No le bajen el EGO a Conde que se siente despechado...
Igual cuando vende nunca avisa
No se que paso si los llevaron o no, pero estaban.
Mi pregunta de los dividendos no era porque no supiera, era para avivar y apurar al lector...
Citizen escribió:que mal Conde, te queda grande el apodo, pense que lo habias tomado bien...llevas el karma de la quiebra encima, esa mufa no te la saca nadie
Que te garue finito a vos y a eveready roja, 2 foristas que restan, no suman un ápice.
Donde están tus flechas rojas? que hiciste con los puts? Tantas preguntas.
Vos sos abogado no? se nota por lo mala persona, de que quiebra hablas? la de mi viejo?
Limpiate la boca antes de abrirla.
Tornado882 escribió:aprovecha y llevate esos 20K en la 3.30AG![]()
Mostraron 20K de lotes y nó los ví
Hoy era el día timing is money and money is time ...
No le bajen el EGO a Conde que se siente despechado...
Igual cuando vende nunca avisa
2 millones de nominales..bueno...nos acostumbramos a estos volumenes me parece poco para una dia super historico
...lindo cierre

El Conde escribió:Así es, hay de todo en la viña del señor.
Este es mi ultimo post de esta posición, la entrada fue justa, ahora me dedico a leerlos, así no quedo esclavo de las palabras con el amigo Orient
que mal Conde, te queda grande el apodo, pense que lo habias tomado bien...llevas el karma de la quiebra encima, esa mufa no te la saca nadie
-
Tornado882
SOIJO escribió:Es así ....solo queda el CONTADO INMEDIATO a precios viejos....
Las Bases también ajustan,por ejemplo: la 3,45AGO quedaría cerca de Pi 3,14 si no me equivoco..
aprovecha y llevate esos 20K en la 3.30AG
abcquique escribió:hay de todo, pero vengo mostrando la misma figurita desde principios de mes y obré en consecuencia. ( con los productos avícolas en la laringe, pero en fin..)
Así es, hay de todo en la viña del señor.
Este es mi ultimo post de esta posición, la entrada fue justa, ahora me dedico a leerlos, así no quedo esclavo de las palabras con el amigo Orient
El Conde escribió:Ahora están todos alcistas y estaba cantado, en fin
Pero los lotes a 9 guita los daban hasta hace 1/2 hora y nadie los quería, la historia de siempre
hay de todo, pero vengo mostrando la misma figurita desde principios de mes y obré en consecuencia. ( con los productos avícolas en la laringe, pero en fin..)
El Conde escribió:Ni te cuento los 1000 lotecitos de la 4,05 a 0,007, esos pueden ser una vaca lechera con record de rendimiento
Los que dieron a 0,007 me refiero
Tornado882 escribió:Me parece que el lunes es el ultimo día, si el pago es el 30, 72hs antes es el martes que haría el corte. O me equivoco?
Es así ....solo queda el CONTADO INMEDIATO a precios viejos....
Las Bases también ajustan,por ejemplo: la 3,45AGO quedaría cerca de Pi 3,14 si no me equivoco..
Ni te cuento los 1000 lotecitos de la 4,05 a 0,007, esos pueden ser una vaca lechera con record de rendimiento 
Ahora están todos alcistas y estaba cantado, en fin
Pero los lotes a 9 guita los daban hasta hace 1/2 hora y nadie los quería, la historia de siempre
y no me gasto en mostrar la linda velita que deja el semanal, pipi cucu para un lindo despegue la semana que viene