Mariano1991 escribió:Vos me estas diciendo que tenes 25.000 calls de frente y no con estrategia?
ups, no se podía ??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano1991 escribió:Vos me estas diciendo que tenes 25.000 calls de frente y no con estrategia?
Kaseros1977 escribió:Donde ?
mfabbris escribió:Yo sigo llevando lotes, voy por los 25 mil, entre 10.0 OCt y 10.0 Agosto.
AlanT escribió:mirá la teoría que tiró gogui, no es mala
lalobranca escribió:Chicos última media hora. Por favor recuerden. Ningún regalo, peajes en todo caso, me voy a la plaza a comer una buenas facturas y mate.
mfabbris escribió:Yo sigo llevando lotes, voy por los 25 mil, entre 10.0 OCt y 10.0 Agosto.
Taninga28 escribió:Lo extraño...es que los lotes aun con esta suba...aflojaron un monton...
ljscodex escribió:10.8/11.4
jajaja muy bueno el debidamente notificado.![]()
Mariano1991 escribió:En cuanto esta el techo?
AlanT escribió:mirá la teoría que tiró gogui, no es mala
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1128 invitados