Kaseros1977 escribió:No me quiero emocionar, no quiero nombrar ese lugar donde juegan los niños... sera ? sera hoy la primera de... ???
Te extrañaba !!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:No me quiero emocionar, no quiero nombrar ese lugar donde juegan los niños... sera ? sera hoy la primera de... ???
Kaseros1977 escribió:Tengo 6 páginas sin leer...
Puede ser que nos salteemos el 12 ?
Pasamos del 11 al 13 ???
Javier L escribió:Ya que no esta batman
dragon escribió:Ese rojo nunca fue de verdad
Madferit escribió:que bien muchachos... que bien... mirar atrás los días de incertidumbre con el rojo constantee y confiar que se venía la suba!![]()
Madferit escribió:que bien muchachos... que bien... mirar atrás los días de incertidumbre con el rojo constantee y confiar que se venía la suba!![]()
AlanT escribió:El triángulo tiene dos objetivos: el primero en $17, luego puede haber algún pullback al techo en $13, para después eventualmente desarrollar el mástil para ir a los $21,50. Son todos números muy locos. Algo parecido vi en CECO, boludeaba en $5 y el segundo objetivo estaba por $12 (totalmente impensado que llegara). No solo llegó sino que actualmente lo superó. Que los $17 se den para este ejercicio no sería algo tan ilógico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1789 invitados