QUEDAN SOLO 5 RUEDAS Y LLEGA EL INGRESO AL PANEL LIDER.
SOLO 35 HORAS PARA OPERAR EN LA BOLSA ANTES DEL INGRESO.
PRECIOS ECONOMICOS APROVECHEN.
ESTO SUCEDE SOLO CADA 3 MESES...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Con la entrada al Merval seguramente el precio se va ir acercando al de tgn.
Por lo menos es mi deseo
tiny escribió:Comparando TGNO4 con la cuyana la primera el 02/01/17 estaba a $14.50 y esta a $14.65, fijense a cuanto está la primera hoy y cuanto esta... Muy atrasados estamos![]()
FAV escribió:La verdad q le tengo mucha fe. Si bien es un ingreso al merval atipico por la resolucion negativa del paso a emergentes creo q hasta puede jugar a favor. Donde va a ir la guita de la huida del miercoles?. Q mejor q apostar al ingreso al merval sabiendo lo q paso con las acciones q entraron antes?. Y la verdad q entre metr q no se sabe si entra o no y aen q es una timba, me quedo con esta toda la vida. Aca los comentarios no se borran asi q el viernes hablamos (con la cuyana arriba de 36).
ManaRoger escribió:![]()
Que fe que le tenès!!! Que el viejo de la Bolsa te oiga!!!
![]()
FAV escribió:Calentando motores. La semana q viene 5 por ciento up por dia. por suerte no hay feriados asi q seria un 25 minimo en total. 100 por ciento seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1448 invitados