OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Jue Jun 22, 2017 7:37 pm

DepapasBolCero escribió:Vayan a robar papeles a los caminos. OEST no se toca. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

como dijo rendo no van a pasar menos autos por lo de msci
acá no es pa especular a corto , es p ir a 1 año mínimo, ni las miro .
Sí, estuvo bueno p los que estábamos líquidos p aprovechar ofertas (FERRUM MIRGOR PETR TRAN LEDE BOLT CAPU CGPA GBAN cargar mas TGN TGS , cuyana no compré porque pierde plata todavía y OESTE no cargué mas porque es demasiado.
hubo de todo , igual ...con cuidado muchachos , probablemente no haya terminado la cagadera pero se puede hacer una linda diferencia eso sí a estar pegado al teclado, conciente soy que me pueden empomar al haber entrado en 9 papeles nuevos , siempre la pomadita manzan al lado de la cama.

Esta fué la 1ra vez en 4 años que el torito no se colgó en un día clave, q &#* !!!Felicitaciones la conc de s madre y lrptqlparió que me hicieron perder guita eldía de Griesa , el día de la anses , el día de la renuncia de como se llamaba el del central ... el día de los bancos que los obligaban no recuerdo a qué....

solo estuvo lenta la plataforma pero es entendible por el quilombo , no e stá bien , pero vamos mejorando

ElCorredorX
Mensajes: 568
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor ElCorredorX » Jue Jun 22, 2017 7:01 pm

DepapasBolCero escribió:Vayan a robar papeles a los caminos. OEST no se toca. :respeto: :respeto:

:respeto: :respeto:

Que recuperación espectacular la de hoy. Apenas lateralice un poco, aumento mi posición en esta gran empresa.

Saludos!

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Jun 22, 2017 2:41 pm

Amigo DepapasBolCero pero a que precio esperamos los papeles de "OEST" a $ 45 como era inicialmente como lo supimos estudiar o a $ 60 como muestran los "AT" que hace Ud.? Y para cuando? Diciembre de 2017 o Marzo de 2018? :arriba:

ElCorredorX
Mensajes: 568
Registrado: Dom Jun 04, 2017 8:15 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor ElCorredorX » Mié Jun 21, 2017 6:02 pm

No pude aprovechar ese -6%!! :golpe: . Me parece que se la bancó espectacular el papel a la jornada catastrófica de hoy.

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 21, 2017 3:39 pm

[quote="Brizzio66"
Solo te lo decia para que la plata no te quede atrapada como sucedio con la gente de psur ok.
Cuidate..

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mié Jun 21, 2017 3:12 pm

Aquí estoy amigo rusell007 aquí estoy ... viendo como el mercado está ROJO SANGRE.
Te cuento que hoy sumé unas monedas mas de "AEN" que las regalaron.
Con respecto a las "LEDE" de las Tías, me he decidido aguantarlas hasta el 31 de Julio de 2017, aún le tengo algo de FE.
Pero también he leido lo que decis vos, que los Blaquier las quieren sacar del Mercado, es una reverenda cagad@.
Pero bueno, hasta el 31 de Julio las aguanto.
Gracias de todos modos por tus recomendaciones.

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 21, 2017 2:52 pm

SE calcula que para el proximo lunes o al finalizar este viernes los Fondos del exterior, devuelvan al mercado las acciones que compraron por expectivas sobre el ingreso de argentina a pais emergente.
Se calcula aun faltarian 900 millones.
Por supuesto las mas afectadas en este proceso son los adr que cotizan en EE.UU.
A esperar que depure el mercado se van los gringos y seguimos con la subas de las buenas acciones con futuro.

rendowg
Mensajes: 220
Registrado: Mar Abr 21, 2015 4:41 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rendowg » Mié Jun 21, 2017 1:55 pm

Las autopistas refugio de valor. .. O alguien piensa q no calificar para emergentes pasan menos autos en las cabinas de peajes. No vendo ni un solo papelito.. Jeje saludos a los comprados espero q las aguanten.

Mago
Mensajes: 64
Registrado: Mié Nov 30, 2016 2:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Mago » Mié Jun 21, 2017 1:28 pm

rusell007 escribió:Cordobes si estas por ahi desmayado en el piso levantate jaja. :lol: :115:
Che es la ultima vez que te lo digo ok.
Si no queres perder la guita de las tias retiralas de ledesma aunque sea con perdidas .
Mira que se corre la bola que los blaquier la retiran del Mercado.
Ojo ahi cordobes que es plata de las tias con eso no se jode..
Es la ultima vez que te lo digo a partir de ahora russell no existe mas. :respeto:

Como andas Rusell, que lindo esta para entrarle fuerte acá y PAMP, en unos días la bolsa va a volver a subir. Como ves el transcurrir de los días/ semanas?

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 21, 2017 1:12 pm

Cordobes si estas por ahi desmayado en el piso levantate jaja. :lol: :115:
Che es la ultima vez que te lo digo ok.
Si no queres perder la guita de las tias retiralas de ledesma aunque sea con perdidas .
Mira que se corre la bola que los blaquier la retiran del Mercado.
Ojo ahi cordobes que es plata de las tias con eso no se jode..
Es la ultima vez que te lo digo a partir de ahora russell no existe mas. :respeto:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Mar Jun 20, 2017 7:49 pm

Si se replican los porcentajes del after en el ADR, mañana YPF. Una empresa no puede valer 15% menos sólo porque no entramos a emegentes.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Mar Jun 20, 2017 7:44 pm

gastons escribió:Muchachos; no alarmen con esa informacion que ponen en todos los topics que YPF bajo en el after -11,58 !!! si bien es cierto, el volumen que se negocio es de alrededor de 3000 papeles... no confundamos los tantos... a ustedes les parece que con 60 lucas verdes en USA se puede hacer semejante retroceso? Mañana estoy totalmente de acuerdo que va a hacer un dia rojo pero tratemos de poner la info completa.
Sin animos de polemizar ni ofender ni agraviar a nadie.
abrazo!

okok

algún papel que te guste aparte de OESTE p comprar mañana ?

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor gastons » Mar Jun 20, 2017 7:35 pm

taxiboy escribió:bueh mayoría de bajas hoy y en el post now ypf -11.5 % no pensé que iba a ser tanto:

YPF Sociedad Anonima (YPF) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
YPF $19.63* 2.57 11.58%
*Demorado - A partir de 06/20/2017 17:44

pero nosotros nada que ver con el petróleo ni con el msci solo nos podemos contagiar un toque, capaz se pudre las primeras hs y a la tarde recupera , en ese contexto quiero aprovechar

Russell cuales eran las otras que nombrabas ???

Me quedé con mis OESTE PETR FIPLASTO y poquitas tgn tgsus , estoy relíquido que no es liquidado y quiero aprovechar las 1ras hs a ver si hay oportunidades buenas de compra, también sé que si dura mas de un día me van a empomar mal pero bueh ,,, en ese caso ya tengo la cremita preparada.
tengo mucho en energía y nada en bancos ni alimentos ni agro, hay algo bueno p aprovechar mañana???


Muchachos; no alarmen con esa informacion que ponen en todos los topics que YPF bajo en el after -11,58 !!! si bien es cierto, el volumen que se negocio es de alrededor de 3000 papeles... no confundamos los tantos... a ustedes les parece que con 60 lucas verdes en USA se puede hacer semejante retroceso? Mañana estoy totalmente de acuerdo que va a hacer un dia rojo pero tratemos de poner la info completa.
Sin animos de polemizar ni ofender ni agraviar a nadie.
abrazo!

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Mar Jun 20, 2017 7:29 pm

yoyo Rusell ande andas ?

taxiboy escribió:bueh mayoría de bajas hoy y en el post now ypf -11.5 % no pensé que iba a ser tanto:

YPF Sociedad Anonima (YPF) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
YPF $19.63* 2.57 11.58%
*Demorado - A partir de 06/20/2017 17:44

pero nosotros nada que ver con el petróleo ni con el msci solo nos podemos contagiar un toque, capaz se pudre las primeras hs y a la tarde recupera , en ese contexto quiero aprovechar

Russell cuales eran las otras que nombrabas ???

Me quedé con mis OESTE PETR FIPLASTO y poquitas tgn tgsus , estoy relíquido que no es liquidado y quiero aprovechar las 1ras hs a ver si hay oportunidades buenas de compra, también sé que si dura mas de un día me van a empomar mal pero bueh ,,, en ese caso ya tengo la cremita preparada.
tengo mucho en energía y nada en bancos ni alimentos ni agro, hay algo bueno p aprovechar mañana???


taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Mar Jun 20, 2017 7:16 pm

taxiboy escribió:me quedé con estas y algunas poquitas de otro lado , son las mas seguras p mí en estos días. Aguante OESTE.
El resto liquidé todo. Veremos mañana los adrs qué nos adelantan a ver como abrimos el miercoles. De todas formas a no asustarse si la caída en el resto es grande , si van a largo serán días p aprovechar. Esto lo veo up pero bueh puede venir una correción grossa nada mas nada menos.

bueh mayoría de bajas hoy y en el post now ypf -11.5 % no pensé que iba a ser tanto:

YPF Sociedad Anonima (YPF) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
YPF $19.63* 2.57 11.58%
*Demorado - A partir de 06/20/2017 17:44

pero nosotros nada que ver con el petróleo ni con el msci solo nos podemos contagiar un toque, capaz se pudre las primeras hs y a la tarde recupera , en ese contexto quiero aprovechar

Russell cuales eran las otras que nombrabas ???

Me quedé con mis OESTE PETR FIPLASTO y poquitas tgn tgsus , estoy relíquido que no es liquidado y quiero aprovechar las 1ras hs a ver si hay oportunidades buenas de compra, también sé que si dura mas de un día me van a empomar mal pero bueh ,,, en ese caso ya tengo la cremita preparada.
tengo mucho en energía y nada en bancos ni alimentos ni agro, hay algo bueno p aprovechar mañana???


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, lehmanbrothers, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, WARREN CROTENG y 1090 invitados