Jsouth91 escribió:Poco volumen
te parece poco volumen después de la masacre de ayer??
quedo sobre el soporte.. me parece que no quedo taaan mal... hay chances que reviva para arriba.. será lenta la cosa pero la veo bien..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jsouth91 escribió:Poco volumen
Microsules Bernabo escribió:Qué oportuna esta movida!
DON VINCENZO escribió:FÍJENSE MUCHACHOS LO QUE SE DESCUBRIÓ![]()
, QUE PAÍS ÉSTE POR DIOS!!
QUE BUENA GENTE LA DE LA AFIP...
Involucran A Gremio De Los Juegos De Azar Con Mafia De La AFIP
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... arias.html
Zoneveld escribió:Por qué lo decís?
Microsules Bernabo escribió:Que falta de huevos que tienen algunos comprados acá, la verdad. No me gusta hablar así, pero me enoja
Microsules Bernabo escribió:Amigo DV, mira quién cayó acá buscando sangre...Einlazaro Báez 84!
Las tenemos todas!![]()
Madferit escribió:para los que somos del interior y nacimos en los 90...
Razinger48 escribió:Acá también Einlazer? No ahora por favor
Einlazer84 escribió:Microsules vos me haces competencia a mi en yeta y peor.... me vas ganando.
Estabas en CELU y mira como termino va derecho a $9, vendiste y ahora te veo dando vueltas en CECO y en BOLT y mira lo que le paso a ambas.
No quiero asustarte Microsules pero vos sos el futuro Einlazer Version 2.0 Recharged.
PaloyalaBolsa escribió:Aumenté posición en 8.2, egate te estoy esperando
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 371 invitados