ljscodex escribió:pareciera que se esta quedando sin nafta el merval directamente.
Baje la orden a 11.35, quiero entrar enserio, esto esen pocas ruedas
Tampoco la pavada... si llega a 11.35, cerramos todo y nos vamos !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:pareciera que se esta quedando sin nafta el merval directamente.
Kaseros1977 escribió:gusto a poco poco...
damian956 escribió:entonces la andina nos pagara el vuelo en business para bs as con copitas de baron b a bordo y todo
media_movil escribió:Buenas nuevas. Mr1000 ahora paga para arriba.
ElFantasmadelaB escribió:Lo que pasa que dudo que pueda hacer posesión de la casa antes del 01/08....
ljscodex escribió:aun no entre, asi que para el asado no me sumes, insisto, aun.
si pago comision, pero poca, para un intra hoy estuvo mas que bien, este me gusta al mediano plazo, tiene potenciall
ljscodex escribió:ya tire orden de compra, le tengo sentimiento.
ljscodex escribió:ya tire orden de compra, le tengo sentimiento.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 419 invitados