CRES Cresud
-
volandobajotierra
Re: CRES Cresud
la cristi hizo una presentacion y no me entere queria ir
sufra miaucri cresud a 2000 pesos gente celes lo dijo
Bochaterow escribió:puede ser tambien puede ser que caiga el 50 por ciento en promedio no es nada despues de las subas que tuvo en los ultimos años eso no es nada sino preguntale a los que tuvieron mirgor gali o agro o transener en los ultimos 5 años
Y poder puede pasar cualquier cosa pero no creo que por este tema de dejar de ser frontera sucedan semejantes bajas. Para mi no era un tema relevante este y mucha de la suba de las acciones se deben a otros factores. Ni siquiera pensaba que si entrábamos la bolsa iba a subir. Tranquilamente podía bajar con el el temita ese de vender con la noticia. Además reitero: la bolsa argentina viene subiendo hace años siendo mercado frontera. Parece que al mercado poco le importó ser frontera.
Creo que la única forma que acá se venga una caída de ese tipo tan fuerte hoy por hoy es si se derrumban los mercados externos. No por esta razón que a mi la verdad me parece secundaria. No digo que no haya baja sino que se está exagerando mucho el asunto este.
Mañana está claro que el mercado va a bajar, yo estimo que la suba del dólar producto de el evento y que quedaron 120MM colgados de la licitación de las lebac va a aplacar la cuestión de los caucionados y no se van a. liquidar posiciones a mansalva.
Sería bueno que los índices de afuera se muestren firmes.
Sería bueno que los índices de afuera se muestren firmes.
fabio escribió:No creo que sea así Martin, lo dijimos en enero, hasta junio hay zanahoria, ahora no hay más, olvidate, vamos a ver comitentes destruidas, espera un mes y hablamos

-
volandobajotierra
muchachos en c5n van hablar de la no calificacion a mercado emegente
No creo que sea así Martin, lo dijimos en enero, hasta junio hay zanahoria, ahora no hay más, olvidate, vamos a ver comitentes destruidas, espera un mes y hablamos
-
Bochaterow
martin escribió:Miren cuanto subió la bolsa desde que pasamos a ser mercado frontera en el 2009. Una locura la suba de la renta variable.
Mañana caerá la bolsa pero noto una exageración y una sobreestimación muy fuerte del tema este. Muchas acciones no subieron nada por este motivo, otras subieron porque los resultados sorprendieron para muy bien y cambiaron las expectativas (las gasiferas, etc) y otras hace años que vienen flojas como TS e YPF. Algunas acciones tal vez subieron en parte durante los últimos meses en parte por este tema de dejar ser frontera pero no creo que buena parte de la suba se explique por esto. Ni hablar que el Merval estas últimas semanas cayó. No estaría descontando en parte que al final seguíamos siendo frontera.
Hablar de bajas tan fuertes por una cosa como esta y cuando la Bolsa Argentina no paró de subir durante muchos años a pesar de ser frontera creo que es exagerar mucho el asunto este.
Otra cosa es que en el 2016 también se barajaba la chance de dejar de ser frontera y que pasó después que no entramos a emergentes??...
Pasó que la bolsa ni se inmutó y desde mediados del año pasado hasta hoy tuvo una muy buena suba.
Hablaban también de eso que se vende con la noticia. Así que en este sentido ahora las expectativas para salir de frontera se pasan para el año que viene. Digamos en un tiempito van a poner otra vez la zanahoria que finalmente vamos a dejar de ser fronteras en el 2018.
puede ser tambien puede ser que caiga el 50 por ciento en promedio no es nada despues de las subas que tuvo en los ultimos años eso no es nada sino preguntale a los que tuvieron mirgor gali o agro o transener en los ultimos 5 años
martin escribió:Miren cuanto subió la bolsa desde que pasamos a ser mercado frontera en el 2009. Una locura la suba de la renta variable.
Mañana caerá la bolsa pero noto una exageración y una sobreestimación muy fuerte del tema este. Muchas acciones no subieron nada por este motivo, otras subieron porque los resultados sorprendieron para muy bien y cambiaron las expectativas (las gasiferas, etc) y otras hace años que vienen flojas como TS e YPF. Algunas acciones tal vez subieron en parte durante los últimos meses en parte por este tema de dejar ser frontera pero no creo que buena parte de la suba se explique por esto. Ni hablar que el Merval estas últimas semanas cayó. No estaría descontando en parte que al final seguíamos siendo frontera ??
Hablar de bajas tan fuertes por una cosa como esta y cuando la Bolsa Argentina no paró de subir durante muchos años a pesar de ser frontera creo que es exagerar mucho el asunto este.
Otra cosa es que en el 2016 también se barajaba la chance de dejar de ser frontera y que pasó después que no entramos a emergentes??...
Pasó que la bolsa ni se inmutó y desde mediados del año pasado hasta hoy tuvo una muy buena suba.
Hablaban también de eso que se vende con la noticia. Así que en este sentido ahora las expectativas para salir de frontera se pasan para el año que viene. Digamos en un tiempito van a poner otra vez la zanahoria que finalmente vamos a dejar de ser fronteras en el 2018.
esloquehay escribió:Seguimos donde estábamos... la baja de las últimas semanas fueron por si pasaba esto... mañana vende el asustado y el que va de corto.. y el caucionado... contra la compra de los fondos que se fueron estás últimas 2 semanas... arranca feo y termina -2 o -3 ...
No creo amigo, los caucionados rajan todos a pérdidas, y por meses no tienen una moneda para llevar, y los que vendieron estas semanas que apuro tienen
Miren cuanto subió la bolsa desde que pasamos a ser mercado frontera en el 2009. Una locura la suba de la renta variable.
Mañana caerá la bolsa pero noto una exageración y una sobreestimación muy fuerte del tema este. Muchas acciones no subieron nada por este motivo, otras subieron porque los resultados sorprendieron para muy bien y cambiaron las expectativas (las gasiferas, etc) y otras hace años que vienen flojas como TS e YPF. Algunas acciones tal vez subieron en parte durante los últimos meses en parte por este tema de dejar ser frontera pero no creo que buena parte de la suba se explique por esto. Ni hablar que el Merval estas últimas semanas cayó. No estaría descontando en parte que al final seguíamos siendo frontera.
-
esloquehay
Seguimos donde estábamos... la baja de las últimas semanas fueron por si pasaba esto... mañana vende el asustado y el que va de corto.. y el caucionado... contra la compra de los fondos que se fueron estás últimas 2 semanas... arranca feo y termina -2 o -3 ...
Decir q aca venimos muy contentos con los resultados 
-
Bochaterow
jorgecal71 escribió:bocha crees que puede ser para tanto la noticia ?? cuanto crees que puede caer el mkt por la noticia ?? un saludo desde el sur...
no no es solo la noticia es el nivel de caucion que puede haber que obligue a algunos a vender en plazas
-
jorgecal71
Roque Feler escribió:El morocho, el rubio que tiene los brazos cruzados y el que tiene las manos sobre las rodillas son trolos.
seeee totalmente, pero las dos viejitas estan para entrarle como bicho al foco, aunque parece estan mal atendidas
-
Roque Feler
El morocho, el rubio que tiene los brazos cruzados y el que tiene las manos sobre las rodillas son trolos.