Yops escribió:alguien vio el after?
290 papeles.. si, 290
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:alguien vio el after?
diamante_loco_ escribió:Lo verdaderamente tragico seria que argentina haya entrado y cresud no forme parte del grupo selecto... Esto no lo veo TAN grave para el papel... La logica es que deberia ser de las menos afectadas por su falta de suba por expectativa... Pero ya sabemos como es cresud...amarreta en las subas, solidaria en las bajas...
diamante_loco_ escribió:Lo verdaderamente tragico seria que argentina haya entrado y cresud no forme parte del grupo selecto... Esto no lo veo TAN grave para el papel... La logica es que deberia ser de las menos afectadas por su falta de suba por expectativa... Pero ya sabemos como es cresud...amarreta en las subas, solidaria en las bajas...
pipioeste22 escribió:no segui la rueda hoy, pero creo que nunca llego a estar 6como TGS, que despues se cayo a pique.
Bochaterow escribió:te olvidas del endeudamiento sin fin que no tiene posibilidad de ser mantenido en el tiempo y no lo dicen justamente los economistas kichneristas sino cualquiera que aplique las reglas de la logica
diamante_loco_ escribió:Estoy empezando a pensar que el pipa está con el joystick manejando la matrix...
fabio escribió:Pero fue antes, míralo mañana y me contas
pipioeste22 escribió:de hecho el adr hoy subio
ProfNeurus escribió:Cresud no subio nada por el tema de emergentes... si baja no debería ser por ese tema
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1019 invitados