valiant escribió:muy buen aporte colega.
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:muy buen aporte colega.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si...claramente seria un panorama complejo..pero no imagino algo distinto a lo que estamos viendo sino tal vez un acelere en el movimento..fijate hoy ya fue a buscar petroleo abajo a 7,8...a nada de 7,5 y cuando llegue (si llega) va a estar a un 11% de los famosos 6,6x...ya no descarto nada xq lo de vale fue bastante flojo considerando los fundamentals que viene mostrando..pero bueno, estoy viendo que finalmente vamos a tener un año muy largo por delante hasta que Brazil comience a tener otras expectativas x elecciones, mientras tanto dudo mucho que Vale y PBR busquen precios como habíamos imaginado para este año salvo que Vale meta un balance excelente tras otro y eso la despegue del contexto.
Swap escribió:Lo que viene haciendo el ratio contra WTI es perforar la MA50 los miercoles (antes caidas grandes del crudo) y declinar hasta la MA20 hacia el prox miercoles q salen nuevamente los inv (DOE), el Rig Count de los viernes tiene minimo efecto salvo sean >10 o casi neutros (ni hablar si son neg)...
kelui escribió:alguien le cree a la suba de hoy?
poco volumen para la primer hora unos 10 palos de acciones para un +3%
Tanque escribió:Pbr llegó al objetivo bajista que tenía en el orden de los 7,70 así desde el mínimo de hoy espero rebote .
Vale dentro de un tiempo considero va a rondar los 6,xx y espero ahí para llevar.
El gráfico de Pbr está más maduro claramente.
GAITA07 escribió:Que objetivo le ves tanque ? Estoy comprado en las dos
Tanque escribió:Para mi gusto es horrible pensando en el mediano y largo plazo.
Aún así, pienso que vale está mas comprometida aún.
Le queda bastante recorrido a la baja.
Luis XXXIV escribió:Para mi conteo si.
Feo lo de PBR.
Tanque escribió:Luis ,
Pbr llegando al objetivo de 7,70.
La onda 4 que decías murió cierto ?
Sería una 2 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cad845, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, Chumbi, cuchocho, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Jand, jerry1962, juanse, Luq, PAC, Pirujo, playlistz, pollomoney, Rafaelerc2, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1255 invitados