TRIPLICA EL pe** rro volumen promedio
Sigo apostando a los $ 11
Si merval rebota mañana o el viernes, este pelpa ( junto con Celu y Alua ) tendran % de rebote INFERIORES AL PROMEDIO
Avisooooooooooooooooooooooooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortunato escribió:Me parece que el balance general de ledesma va a venir entre mal y peor. No obstante no entiendo la maniobra de los Blaquier en mantener su propia acción más que planchada. Según dicen los entendidos es para pagar menos impuestos. No obstante creo que el grupo va a comprar a precio de regalo las 40 millones de acciones o menos que están fuera de su cartera. Una vez concretada esta "estafa legal" casi con seguridad la retirarán del mercado. En la Argentina es todo posible. Saludos.
oso72 escribió:Perdon pero no tenes algo constructivo para poner que no sea yo aviseeeeeeeee tengo los huevos al plato ya de ver lo mismo en todos los foros q comentas. Da un fundamento q la lleve a 8 pesos en el corto plazo.
PAPU07 escribió:INVIERTANLAS / GASTENLAS
![]()
![]()
![]()
jotam escribió:Ajam ... y si pierde eso va directo a los 8 mangos ¿?
PAPU07 escribió:El piso del canal bajista es raramente $14:
![]()
El volumen es magro no hay interés y el AT es un desastre abajo:
Avisoooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chinohayunosolo, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1651 invitados