http://bit.ly/2sIcN0G
HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
Adjunto #AT de https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- jminind.png (36.46 KiB) Visto 3016 veces
-
- JMIN.png (49.13 KiB) Visto 3016 veces
rusell007 escribió:CHE A MI CELES ME DIJO EL AÑO PASADO QUE ESTA NO VALE MAS DE $20 .
Y ESTOY ESPERANDO COMO UN GIL EN LA COLA ESPERANDO EL MOMENTO QUE BAJE,
Y AHORA QUE HAGO...![]()
![]()
Celes? Y rodick y el profe y Braulio_de_Glamoc y ...., tantos nabos, hasta hicieron un programa de radio en septiembre, para decir que ni 20.00 pagaban, en fin, varios de esos se empomaron en celulosa y otros papeles, los sabiondos de los mercados
rusell007 escribió:CHE A MI CELES ME DIJO EL AÑO PASADO QUE ESTA NO VALE MAS DE $20 .
Y AHORA QUE HAGO...![]()
ni lo nombro por que aparece, estaba ensañado, le hizo vender a novatos en noviembre a $ 26 lo que habían pagado $ 35 o $ 36 - calculá si te todos los días te estan taladrando el mate con que se va a $ 20 y te muestran
Y AHORA QUE HAGO...![]()
ni lo nombro por que aparece, estaba ensañado, le hizo vender a novatos en noviembre a $ 26 lo que habían pagado $ 35 o $ 36 - calculá si te todos los días te estan taladrando el mate con que se va a $ 20 y te muestran
CHE A MI CELES ME DIJO EL AÑO PASADO QUE ESTA NO VALE MAS DE $20 .
Y AHORA QUE HAGO...

Y AHORA QUE HAGO...
QUE FEO EL QUE VENDIÓ EN 43,15
UN CAMPEÓN
UN CAMPEÓN
MOMENTO DE RECOMPRA O SE QUEDAN ARAFUE ! 
-
hernan4429
Un poco violento ese descenso... ¿Llegará a 42?

hernan4429 escribió:Prolijísimo el comportamiento del papel dentro del canal. Si sigue así de obediente, ahora corresponde una aliviada hasta $ 44, y rebote hasta.... ¿50? ¿52?
![]()
Yo creo que es un buen momento para los que tengan ganas de shortear.
Lo expresado es una opinión netamente personal.
No soy un gurú TM
bien ahí GURÚ !!!
Y como no alcanza la prod propia Holcin importo desde Chile clinker a 65 dolares la tonelada. Estos no son Giles. Saludos a los comprados.
-
hernan4429
marcelos escribió:El gurú dijo se va a 20! Y se borró del mapa
Aaaah mirá tenés razón! Me imagino que ya no quiere saber nada con Holcim porque el Durlock es el futuro, viste?