doble17 escribió:Para que te sirva de consuelo yo hace unas semanas entre a 31,30 y desde ahi aguantando la baja, todo no sale como queremos.
entraste bien.
jaja pude fallar colega. Pero si no tenes apuro en vender, quedate tranquilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doble17 escribió:Para que te sirva de consuelo yo hace unas semanas entre a 31,30 y desde ahi aguantando la baja, todo no sale como queremos.
entraste bien.
tonga73 escribió:por no pagar 0,05 ctv de mas perdi 2 veces la oportunidad de subirme mas abajo. Ahora en $28. Que raton
rusell007 escribió:COMO DIJO ATREVIDO ALGUIEN QUE ESTA HACE MUCHO EN LA BOLSA.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay mucha liquidez dando vuelta , muchos pesos y dolares dispuestos a ser invertidos y mucha gente que no quiere perderse algun rally.
EN MUCHAS OTRAS es muy visible y creo que si sigueron la rueda lo habran observado esta aparicion de inversores que ya empiezan a comprar.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OJO A NO PERDERSE ESTE RALLY OK.
ESTAN INGRESANDO EN VARIAS ACCIONES CON FUERZA LOS QUE SALIERON POR TEMOR.
ghp escribió:Alejo , ceco hasta que no arregle las maquinarias es una apuesta fuerte , cuyana con la entrada al merval en unos dias mas las tarifas es una accion que tiene mas potencial
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
doble17 escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html
ghp escribió:Alejo , ceco hasta que no arregle las maquinarias es una apuesta fuerte , cuyana con la entrada al merval en unos dias mas las tarifas es una accion que tiene mas potencial
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió:Esta no es de amagar el problema es como dicen sino entramos, aunque mira que no te extrañe que se conozca la noticia y corrija un poco. Pero creo que en el mediano tiene que subir y mucho che.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Yebeaux y 786 invitados