Espero q el cuchillo pare de caer pronto y se estabilice en la zona 11/12$ ... y luego si pensar en que pueda subir con algun driver.
Ahora yo admiro (
no se como hacen si siempre es para abajo ... blablablabla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
easydoro escribió:Papu sigo arriba hasta ahora con mis pelpas comprados a 12.10.
Espero que los banque. Ya se le van a terminar al que viene dando para abajo cada vez que asoma la cabeza.
I have a dream!!
Cristian5432 escribió:No colocó tanto. La deuda financiera por obligaciones negociables no se expandió en los ultimos meses, la colocación de esta semana (USD10M) es para cubrir vencimientos del año, refinanciando la deuda a mas de 2 años (dICIEMBRE DE 2019)
Al 28/02/2017 Celulosa tenía una deuda financiera total de aprox USD165M, la misma que tenía al 31/05/2016 (no hubo incremento en el peor año recesivo y de tanto deterioro de márgen operativo).
La deuda financiera se componía a esa fecha de USD105M en préstamos bancarios y USD62M en ON de distintas clases, tasas y vencimientos. De ese total, USD13M corresponden a vencimientos entre Marzo y Diciembre de 2017. Se cumplió con las obligaciones de Marzo y Junio y el mes que viene tiene uno de los vencimientos mas importantes (el otro es en Octubre) por casi USD5M.
Omega escribió:que manera de colocar ONs...
cuanto emitió en estos ultimos meses?
PAPU07 escribió:EXACTAMENTE![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
$ 11NRXT WEEK
Omega escribió:que manera de colocar ONs...
cuanto emitió en estos ultimos meses?
elcipayo16 escribió:se comio la suba del otro dia y sin volumen bull trap o rebote de gato muerto fue..
y a esta la recomendo adelmo

Omega escribió:dudo que siga en el papel
Tweed escribió:Ah, me olvidaba: sin volumen, no hay soporte. Mire PBR que quiere hacer soporte con usd 10 palos diarios...
Además, ésta tiene menos Momentum que Latorre
fabio escribió:como andará Rodick y su promedio de compran en 18,50, debería postear, es alguien que sabe y la tiene clara
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chango_dx, cuchocho, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, Manuco0, napolitano, nl, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 782 invitados