Tweed escribió:Merecemos ser de frontera con estos dirigentes en la bosa. Mirá EDN, TS. Chantas
No entiendo. Que es lo malo de TS y EDN?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Merecemos ser de frontera con estos dirigentes en la bosa. Mirá EDN, TS. Chantas
El Brujo escribió:Esto se va a 100 mangos, se desboco el verde
Yaco escribió:En 15 min de rueda sacás conclusiones ? sinceramente no lo entiendo. Ojala te vaya bien ..
Cordobes98 escribió:Shhhh no agites maldito antialcista
Tweed escribió:Qué hacen con el CCL? BMA -2% ADR, +2% local
Periscope escribió:Y no me equivoque con el collar nomas!, ayer el dia justo porque pagaban el maximo en los lotes y los puts estaban al minimo, hoy ya es tarde, lastima los calls de frente que tengo, voy a tener que lanzar abajo si esto sigue asi.
Budista escribió:El General me dijo que mire al techo y le diga que veía. Veo una luz muy tenue le respondí. El me dijo que era Ggal colgando del techo atada con un hilo de coser...![]()
Yaco escribió:
- Posted 21/06 -
Estamos siendo castigados por el "no ingreso a emergentes", mala noticia como tantas otras que tuvimos a lo largo de estos años y luego el mercado se recuperó con creces superando máximos, porque razón esta debería ser la excepción ? Para la bolsa, hoy el tema político es más importante que el económico. El alza de BMA demuestra que la tendencia de fondo no se perdió, está a la vista. A tomarlo con soda que nuestro bull market sigue intacto ... a mi humilde entender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, estefan23, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1036 invitados