Swap escribió:Es feriado en Brasil...
si,si pero cuando digo el norte es el norte !! los de "ET" ja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Es feriado en Brasil...
JC07 escribió:para mi gusto poco volumen afuera y quizás va a tocar por debajo de los 8 y ahi si salir, pero.... no me gusta este volumen que ya hace varios días esta haciendo y siempre para abajo manda siempre el norte,veremos
Tweed escribió:.
ruloman escribió:mañana.........
ruloman escribió:mañana.........
Tweed escribió:Hacen CCL (o se aplican, x la lotería) por un .30% rasposo. Después de las 15:30 debieran desaparecer.
Me cuesta creer que vuele el ADR después del opex, Rulo. MACD diario otra vez dando fallo más lo que observó Swap para el REAL para mañana...
ruloman escribió:manipulación para romperle la cola a los que tienen putitos........ yo solo espero que uber haya vendido y no haya especulado otra vez....... a las 15 se termina la hora para operar calls junio y despega el ADR.... y cuando despegue lo primero que voy a hacer es delirar a NEOFitoNoseuncarajoPaez y después descansar una vez más a la gorda Delmonte.......
cristianariel escribió:che afuera esta 1.4.porque aca es 0.6
.como se interpreta eso .!!_
cristianariel escribió:che afuera esta 1.4.porque aca es 0.6
.como se interpreta eso .!!_
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 768 invitados