Tweed escribió:Luis/Tanque. Pregunto acá xq no me dieron bola en otro topic.
No está metiendo Death Cross el WTI hoy?
disculpe la intromision,pero me parece que es el brent.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Luis/Tanque. Pregunto acá xq no me dieron bola en otro topic.
No está metiendo Death Cross el WTI hoy?
Joaquin escribió:Le siguen dando duro al Iron Ore....Gold +0.51 $1,266.31 Oil -0.28 $46.04 Iron Ore -1.51 $53.36 #ASX #ausbiz #gold #oil #IronOre
gina escribió:Lo que debemos entender como inversonistas de Vale..es que NO le importa si sube o baja el Oi...si Baja la deuda..si trae balance hermoso...si da dividendos...es un papel IMPREDECIBLE....pero en mi caso me resisto a dejar de darle bola.
gina escribió:El tema es cuando llegue a 6.26 d...quien te garantiza que se pegue un clavado a los 4 dls....
gina escribió:El tema es cuando llegue a 6.26 d...quien te garantiza que se pegue un clavado a los 4 dls....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Facho porque impedís que cada uno se exprese como se le canta el ogt....no leí un solo post tuyo que sirva para algo nunca.
gente así en el topic no sirve para nada...por ende un baneo de penitencia te vendría excelente por logi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Gerardo Fava, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 389 invitados