el buitre escribió:llevan lotes a mansalva
Timbean el no-hike
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:llevan lotes a mansalva
Swap escribió:Ahora a barrer stops y suba pre-FOMC...
LEOFARIÑA escribió:Yo creo que aunque nos pasen a mercado emergente va a ver fuerte corrección. Lo hizo en todos los mercados que recategorizaron. Ni te digo si no lo hacen.
Por el dato político no se olviden que despues de la crisis Menem ganó las elecciones 2003.
billyto escribió:meto un off-topic pero me estoy preguntando seriamente si la oficialización de la candidatura de la cristi no nos hará caer de la recategorización a mercado emergente que se daba x descontada a partir del 20
Swap escribió:Larga las drogas duras...![]()
billyto escribió:meto un off-topic pero me estoy preguntando seriamente si la oficialización de la candidatura de la cristi no nos hará caer de la recategorización a mercado emergente que se daba x descontada a partir del 20
Jon_Bir escribió:Hasta los 43 podría ir el crudo antes del rebotín.
Jon_Bir escribió:Hasta los 43 podría ir el crudo antes del rebotín.
Citizen escribió:esto es COMPRA salvo que se pudra todo...divergencia alcista veo en osciladores y demas..MACD a punto..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, carlos_2681, Cocolocho, Danilo, DON VINCENZO, edupp, elushi, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 756 invitados