aol1976 escribió:Me estaba preguntando lo mismo. Un toque mas abajo y me tiro de cabeza
Hola gente, soy nuevo en el foro y en el mundo bursátil desde hace 2 meses. Una de mis primeras "jugadas" fue comprar este tremendo-fenomenal pelpa, al módico precio de $11,30 para el bolsillo de la dama y el caballero, lo debo haber comprado en su máximo histórico!!
Igual como no me doy por vencido, y gracias a los comentarios positivos hacia un futuro condenado al éxito de
jeton
para este pelpa, volvi a comprar a $8,80 duplicando mi compra inicial, al menos cuando se estabilice que me ayude a recuperar lo perdido y salgo corriendo!!!!
Mas alla de todo, tambien con todo el tema de la construccion, creditos, etc etc.....deberia ser una bomba, no hay -que yo sepa- muchas empresas tan masivas localemente en el rubro
Les dejo un saludo, y gracias a todos por sus comentarios y analisis diarios que los vengo leyendo desde hace un tiempo.
Hef
PD: Si algun compañero de este pelpa quiere el video me avisa que se lo pasamos, al menos para sentirse orgulloso de su activo!!!!