LEOFARIÑA escribió:Aunque sea por ccl tiene que salir antes de agosto.
Me la corto sino. Lo mismo con erar y su trimestral a finales de julio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Aunque sea por ccl tiene que salir antes de agosto.
aleelputero(deputs) escribió:yo pude vender los primeros bien y cambiar de base por la 66 agosto compre y cubri todo a 2,35, 2,50 2,60 si mal no recuerdo despues lance la 78, a 1,55, 1,72, 1,50 etc , la sigo viendo para arriba, no toque ningun papel, solo cambie las bases, o salgo 16 arriba maso, o 1 y pico x ciento abajo, de aqui a octubre tiene que salir, ojalá no me haga lo que me hizo el vto pasado que me saco la gcia de la boca.
Bono escribió:exacto, y a eso sumale las comisiones que no hubiera pagado, por vender los lotes ponele 600 pesos, por ejercer los papeles, solo por la venta unos 7000 pesos, ni hablar si el muy pelo.tudo volvio a entrar porque la ve para arriba, otros 7000 pesos.
no saben nada, nada, nada.
FranM escribió:No puedo creer que haya que dar examen y rendir explicaciones en este foro de mie***, hay que mostrar tickets, presentar balances...
Por qué no hace una fila y me chupan bien la pi** que hay para todos?!?!?
elpipa escribió:por elpipaJue Mar 02, 2017 11:36 am
Llegamos
Mínimo de hoy en 65,10
elpipa escribió:Hacia los $ 65 aprox
Swap escribió:WTI: NO estaba la OPEP operando el mercado esos años, recien en Nov 2016 se incorporo ese factor.
PBR: es una semana de vtos pesados, tanto en Bove como NYSE, hay DOE (la semana pasada hundio 5% el CL) y FOMC (el statement es la incógnita)
Saludos estimado
Viruela escribió:Estoy en una situación semejante.
Todo lo ganado con los puts pre noticia de escuchas de temer los puse en calls 70.4 JUN
Aún no los vendí.
Pero mañana no creo que pase nada que haga correr a los vendidos.
Ya no sé si conviene que venda por las comisiones.
Me la puso bien puesta.
Me quito lo que me dio y un poco más también.
valiant escribió:la verdad que tampoco encuentro explicación a la evolucion para estas fecha slos ultimos 3 años. tampoco eso asegura un cimpirtamiento similar ahora. Solo que dado que tanto hablaban de la temporada de "conduccion" en EEUU que me fijé los ultimos años que pasaba para estas fechas y me sorprendió . Y bue,dicen que la bolsa es anticipacion,jaja. Por otro lado, usualmente cuando rebotaba el wti en la zona de la media de 200 rr y 50 semanas ,subía aprox 10 dolares. Que hará ahora que esta por debajo? irá como objetivo final 10 dolares abajo? (u$40)?? aguantará en el brent el soporte dinamico creciente cercano a 48 dolares?? Incognitas que solo el tiempo develará.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, chewbaca, come60, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fercap, ferlandi, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAC, Profe32, reydavid, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1434 invitados