Joaquin escribió:Lo q duele es el costo de oportunidad.... ver q todo sube..o casi..
Dese una vuelta por Celulosa...Ahí sufrimos más que aquí.
No la sigo pero la veo a 15 pesos en pocos días...ya saldrá.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joaquin escribió:Lo q duele es el costo de oportunidad.... ver q todo sube..o casi..
jor26 escribió:chauuu muchachos me fui de esta cagada... Suerte a los comprados!!!
docc escribió:Te vas arrepentir.
jor26 escribió:chauuu muchachos me fui de esta cagada... Suerte a los comprados!!!
discus.hatchery escribió:Hay que aguantar la sangría, los que salen lo hacen por temor a una noticia "confirmada" hace rato.. El martes se acaban los fantasmas, hay que pensarla de largo, y a partir de la presentación del siguiente trimestral tendremos recomposición de precios, el pánico generalizado esta completamente exagerado.. Saber esperar es la mejor virtud de un ser viviente
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Mustayan, notescribo, osvaldo, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1086 invitados