Tanque escribió:Tal cual , la tendencia de largo no se modifica aunque vuelva a 6usd
El tema es cuando llegue a 6.26 d...quien te garantiza que se pegue un clavado a los 4 dls....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Tal cual , la tendencia de largo no se modifica aunque vuelva a 6usd
Luis XXXIV escribió:gina mas temprano me acordaba de vos y de lo que hemos hablado varias veces aquí: la SMA80 semanal que siempre fue importante aquí anda por esa zona.
Cuando se de el cruce de medias que plantea egis será la confirmación de que de mediano/largo plazo VALE es alcista.
Lo que plantea Tanque también es válido pero para el corto plazo: de darse puede haber un revolcón, ¿que nos lleve a los 6,2x?
ALESALVA escribió:Entiendo el concepto. Con la pregunta intentaba saber si le dabas un valor especial al cruce de medias semanales de 50 y 200 en este papel en particular. No todos se comportan de la misma manera y, a veces, es sólo un marcador de la tendencia alcista ya pasada (como fue el caso del último cruce de medias semanales de 50 y 200 en VALE, allá por 2010.
Saludos y gracias.
FedeAndres escribió:Tampoco a mi. Simplemente estoy respondiendo a tu comentario de que hace 10 años que no cierra por debajo de la sma200 diaria.
egis escribió:Lo llamo Golden Cross porque se llama así(Yo no lo bauticé)
Las Golden cross se forman cuando una Media Móvil Corta intersecta a otra Larga poniéndose la corta arriba de la larga.
Por lo general es 50-200 o 80-200 o cualquier otra más o menos relevante.
Esto indica que la tendencia de mediano - largo plazo es alcista.
Como inversa las Death Cross son señales de tendencia de mediano - largo plazo bajistas.
Suelen ser usadas con alguna seguridad puesto que una vez que se realiza el cruce rara vez revierten tendencia en el corto mediano plazo. O sea los falsos positivos son escasos.
Tanque escribió:Y qué te sugiere a vos ?
A mi nada
FedeAndres escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=VALE&p ... 4132185757
SMA diaria en los últimos 5 años.
Tanque escribió:Hace como 10 años que chequeo el gráfico FedeAndres.
La medias diarias se mueven mucho más rápido que las semanales.
En el caso de Pbr no lo dije con el quilombo de Brasil en los diarios,
lo dije antes, chequea el foro.
Acá no se cual será el quilombo,
si el io , si los mercados , o que pindonga.
Tampoco me interesa
FedeAndres escribió:Estuvo casi 4 años por debajo de la SMA200 diaria. Recien el 2016 se colocó por encima. Lo mismo con la SMA200 semanal. Chequeá el gráfico
Vladimir escribió:Me decis "facho", y sos vos el que pide el baneo?![]()
Suerte que te tengo bloqueado. Abri tu msg. solamente porque vi que me citaste.
Cuando tengas cosas mas importantes que aportar que frases del tipo "Rompio nomás...", te desbloqueo. Por ahora, inutil leerte.
Tanque escribió:Según el chart de S&C desde Enero no tiene un cierre por debajo de la m200 semanal que hoy figura en 7,88 y casi que desde Enero 2016 no cierra debajo de la diaria.
Estos dos eventos pueden suceder esta misma semana y vamos a ver que pasa pero insisto, no hay apuro por entrar acá .
Hay que seguir esperando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, Fercap, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 514 invitados